Jhon preguntado en MascotasPerros · hace 4 años

¿Algún veterinario me podría ayudar a identificar que tiene mi perro?

Buen día,

Hace días que mi perro ha venido disminuyendo sus animos y he observado brotes raros en su piel, ya casi no quiere comer, le he estado dando un antinflamario (meloxicam) alguien me podría recomendar algo para aplicarle?

Tambien tiene brotes en la barriga.

De antemano gracias.

Attachment image

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Si ya los estás medicando... parece que el veterinario eres tu ¿no?

• hace 4 años

Debes llevarlo al veterinario y deja de dar el meloxicam, uno de los efectos secundarios del meloxicam es irritacion gastrica, por eso tu perro esta desanimado y seguramente no come.

• hace 4 años

Hola.

Mira el diagnostico debe ser dado posterior a una consulta y mas que el diagnostico el tratamiento.

Aquí los usuarios lo único que harán sera irse a una página y cortar y pegar información.

En la imagen puede verse una área reseca de la piel pero aparte de eso no podría saber sus causas. Puede ser multicausal, puede que sea inmunosupresion, alergia por contacto o alimentaria, para eso es la consulta, se le pregunta al propietario varias cosas sobre la mascota, estando la mascota presente para poder evaluarla y determinar a que se debe dicho problema.

Usted comenta que le esta dando meloxicam. El meloxican es un antinflamatorio no esteroideo y con el tiempo sino se respeta la dosis puede causar problemas digestivos y otros trastornos, esto puede en lugar de ayudar, dañar a nuestra mascota.

Para todo debe haber responsabilidad, tanto para humanos como para animales.

Te recomiendo en todo caso llevarlo a consulta, quizás no sea nada grave y la solución sea sencilla.

Fuente(s): M.V
  • hace 4 años

La piel de nuestro perro está constantemente expuesta a sufrir enfermedades. Las causas de sus problemas son muy variadas: cambios hormonales, alimentos, medicamentos… pero sobretodo los dichosos parásitos:

Alergia a la picadura de pulga.

Fungosis – problemas de hongos.

Sarna.

Pioderma.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.