¿Con unos buenos audífonos que tipo de archivos de audio me aconsejan escuchar de muy buena calidad en el smartphone jijij?

Actualización:

que es mejor, flac, alac, wma, mp3 , aac en que kbps ? 320,160 , ¡se nota la diferencia de sonido de verdad con buenos aidifonos de los que son " in ear" ?

Actualización 2:

doy bellos 10 puntos jijiji!

Actualización 3:

me regrese a fuerzas armadas, nadie me contesta en las otras categorías mi bella pregunta jijiji

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Creo que le entendí lo que trata de preguntar sobre que tipo de codificador o formato de audio es el de mejor calidad entre los Mp3, M4A = AAC , WMA que son de perdida de calidad de sonido "Lossy", o el FLAC o el ALAC sin perdida de sonido "Lossless" , entre otros para escuchar en audífonos de buena calidad!. Y para mi el mejor formato si no tiene casi espacio para guardar música es el WMA a 128kbps, o el AAC a 256 plus que vende apple, o que uno mismo lo puede convertir pero desde el audio original sin perdida para que queden bien grabados. Y si tiene mucho espacio en la simcard del celular use el FLAC que es el formato sin perdida que menos espacio ocupa entre los formatos de audio sin perdida!

• hace 4 años

jajaja los Acctrend H14 son baratos y Buenos hay muchisimos en el Mercado

Attachment image
  • hace 4 años

no me cambien mi bella pegunta a en busca de estar embaraza mis bellos garrapatones jijiji jojojojojo

• hace 4 años

MEtetelos por el cul0

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

prueba esta app de musica electro, es gratis y tiene muy buen sonido ademas de la variedad de artistas, una app muy completa pruebala https://goo.gl/GqWsNt

• hace 4 años

cual archivo el xinks,

• hace 4 años

Los mejores son los Hasselfrösch, los Grijandex y los Kondemohr.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.