Maria preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 4 años

¿Puedo estar embarazada?

Bueno les contare el día 24 de mi ciclo tuve relaciones soy muy irregular por lo que sé no estaba en mis dias fértiles el día 22 de febrero me vino mi periodo pero esta vez duro menos siempre me viene 7 dias pero este duro entre 4-5 dias como tuve relaciones el día 24 de mi ciclo antes que me viniera mi periodo me hice una prueba de embarazo porque estaba muy asustada la cual salio negativa me la hice una semana después de la relación sexual lo que tengo miedo ahora es que si ese sangrado que tuve fue de implantación o no? Ya que duro muy poco y eso nunca me había pasado lo que si es que me vino con la misma cantidad de primero poco después mucho y luego poco todos los meses antes de que me venga me duelen mucho los pechos pero en esta oportunidad no ha sido así les suplicaría que me dijeran si cabe posibilidad de estar embarazada? (Solo respuestas con respeto y coherencia)

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

En el dia 24 de tu ciclo no eres fertil, por lo que no puedes quedar embarazada, es totalmente normal que a veces tu periodo dure menos, de hecho 4 o 5 dias esta perfecto, tambien es normal que algunos ciclos no presentes sintomas pre-mesntruales. Las pruebas de embarazo debes hacertelas a partir de las 2 semanas de retraso para que no arrojen falsos resultados, asi y todo te dio negativa lo cual es logico. El sangrado de implantacion NI se parece a la regla, es un sangrado rosado y muy poca cantidad que ocurre uno o dos dias nada mas y es justo despues de tu ovulacion. No existe posibilidad de embarazo. Saludos

• hace 4 años

LA VERDAD QUE NO, NO PODES HABER QUEDADO EMBARAZADA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.