Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaFestivosHalloween · hace 4 años

¿Es normal sentir atracción por las cosas oscuras, tétricas y macabras?

Como bailar con música satánica a las 3 am en medio de la oscuridad. Ir al cementerio sola a ésa misma hora. Visitar lugares abandonados, intentar hacer invocaciones cuando estoy aburrida, ver vídeos monstruosos que incluso me inspiran a dibujar, pintar, pensar y escribir cosas grotescas y perturbadoras. Atracción por lo sobrenatural. (Aunque no exista me gusta pensar en ello como una fantasía.) Y últimamente me eh adentrado más en el mundo de la fotografía mórbida.

Estudié casi toda mi vida en un internado de monjas, no es que sea gótica o satánica siempre fui así desde que tengo memoria. Además me considero buena persona, nunca lastimaría a alguien pero no entiendo por qué disfruto tanto de hacer esto.

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Todos tenemos un lado iluminado y otro oscuro, y también tendemos hacia la maldad, pero solo unos cuantos logran cultivar la bondad.

Lo más fácil en la vida es ser malvado, y lo más difícil es ser bondadoso.

• hace 4 años

Quizás hay personas que se inclinen hacia ese tipo de cosas por naturaleza pero ten cuidado no andes haciendo rituales o invocaciones que existen entidades malas.

• ?
    Lv 7
    hace 4 años

siempre hay epocas en los seres humanos que tienes etapas de diferentes curiosidades.

todo esta bien siempre y cuando no lastimes o molestes a terceros. (seres vivos o lugares).

• Anónimo
    hace 4 años

Ahora todos los pendejjos preguntan si es normal si es normal jajaja que va ser normal bailar musica satanica a las 3 de la mañana y ser como usted y hacer todas las babosadas que dice hacer, eso de normal no tiene nada jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.