¿Un hombre se da cuenta cuando ya me acoste con otro aparte de el?

buenas tardes quisiera saber si luego de haber terminado la relacion sentimental con el primer hombre de la vida, y luego viene un segundo, una relacion casual, si busco al primer hombre para volver a tener relaciones sexuales con el, se darìa cuenta que me acosté con alguien mas?

10 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

no hay nada oculto que no salga a la luz

• hace 4 años

No es necesario tener relaciones para darse cuenta.

Yo me daría cuenta aún desde antes de que lo hicieras, y obviamente lo sabría después, aunque no dijeras nada.

• hace 4 años

si es obvio cuando eres virgen el hombre lo siente y se va dar cuenta.

• hace 4 años

por supuesto que si

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

En mi opinión si. Se nota en tu carácter. Saludos.

• hace 4 años

El hombre astuto inteligente y con experiencia en su vida sexual si ahora si te metes con un sexologo ya te chin...

• hace 4 años

claro que se va dar cuenta porque con cada persona actuas diferente y cada persona tiene su forma de hacerlo involuntariamente cuando estas con otra persona se te quedan sus gestos palabras gemidos o cosas q antes no decias incluso hasta la ropa que le gusta y eso te delatara

Fuente(s): experiencia
  • hace 4 años

A menos que lo demuestres no se va a dar cuenta. En tu cuerpo no se va a notar a menos que se lo dias o el 2do le diga el aolo no se va a dar cuenta

• hace 4 años

😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒

• hace 4 años

no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.