¿Aquí no hay gente interesante, inteligente, coherente y seria?

Me he dado cuenta que las preguntas serias aquí las ignoran, pero las preguntas estupidas sin sentido o cosas obscenas si llegan a tener hasta más de 10 respuestas, me hace pensar que aquí solo hay pura gente tarada e ****** (yo sigo aquí porque a pesar de todo no pierdo las esperanzas) :/

10 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

He de admitir que tu descripción englosa a gran parte de los usuarios en la plataforma, pero eso no significa que todos sean así, de hecho, hay excelentes usuarios que responden intentando ofrecer su sincera ayuda a quien presenta algún problema real, claro está también hay quien confunde problema real con oportunismo, es decir usuarios que pretenden que alguien haga su tarea o trabajo por ellos. En fin, soy usuario desde hace ya un tiempo y a pesar de que la plataforma parece inundarse de personas realmente despreciables aun da gusto encontrarse con quienes intentan hacer una diferencia con sus palabras, con aquellos que no siguen la corriente de estupidez colectiva y ofrecen lo mejor de sí mismos con cada respuesta. Así que no pierdas las esperanzas y no te desilusiones pues en este sitio aún quedan usuarios maravillosos y en vez de tomarte a mal las cosas con las tonterías de los demás, te recomiendo al menos reírte un rato mofándote con inteligencia de todo aquel que haga gala de su infinita estupidez buscando quien lo secunde, digo, veces conviene ver las cosas con humor, incluso si de un mal chiste se trata.

Saludos y mucha suerte

Fuente(s): Experiencia en Yahoo
  • hace 4 años

Todavia habemos algunos que tratamos de ayudar verdaderamente

.

Las respuestas dependen de la Tematica de las Preguntas

.

Yo no entro a las que considero situaciones inventadas ni a las que implique hacerle la tarea o deber a alguien, esas son basicamente mis dos excepciones

.

( kategaby635 Mar 09 - 8:24 )

• ?
    Lv 6
    hace 4 años

No pierdas las esperanzas, OK

• Anónimo
    hace 4 años

Sí que la hay. Dejen de meter a todos en el mismo lugar. Si todos fueramos iguales y actuaramos de la misma forma, el mundo no sería mundo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

No las pierdas mi amigo.

• Ada
    Lv 7
    hace 4 años

Atraes a tu vida lo que vibras. Si vibras en desaprobación, atraes gente a quien desaprobarás. El pensamiento es un imán.

• hace 4 años

en serio crees que la gente inteligente, coherente y seria... pediría consejos por Internet... lamentablemente estamos aquí por otras razones... al menos yo... intento dar backlinks a mis sitios. y debo responder preguntas de personas que no tienen vida propia.... pero si debo hacerlo... intento hacerlo lo mejor que puedo... quizás termine ayudando a alguien que lo necesita.

• hace 4 años

Tu mama

• Anónimo
    hace 4 años

.

• hace 4 años

Más bien no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.