¿Ayuda! Las inyecciones de Tribedoce ayudan a la mente, soy estudiante y me siento cansada y a veces devil. Si es asi, Cual me puede ayudar?

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor Respuesta

    Hola amigo

    Yo igual soy estudiante y me sentía igual

    Has de saber los efectos secundarios que tiene el tribedoce, entre los cuales están: nauseas, vómito, rash (erupciones y enrojecimientos), choque anafiláctico, hipersensibilidad y diarrea.

    Yo te diría que busques otras opciones mas saludables

    Yo comencé a usar aceites esenciales 100% puros

    La verdad son algo asombroso

    Yo uso el aceite de lavanda

    Y con ese al usarlo antes de dormir descanso como si durmiera ocho horas aún que duerma tres

    Baja mi estrés y aumenta mi concentración

    Ya los he utilizado mucho tiempo y los mejores que he probado son los de la marca DōTERRA

    Ahora yo ya los vendo y es un gran negocio por que realmente sirven de una forma muy eficaz y sin efectos secundarios.

    Este es un link para que puedas ver y allí te puedo dar mas información

    http://mydoterra.com/jonathancorte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.