¿AYUDA DE ALGÚN MEDICO POR FAVOR?

Alguien el en algún lugar del mundo me puede ayudar a descifrar que enfermedad es la que te adormece partes del cuerpo al punto de arder como si fueran cuchillas, y cuando ingieres alimentos te empiezas a marear y adormecer el rostro, la mandíbula e incluso te impide hablar, y los labios se ponen morados, las uñas de las manos también, todo esto le pasa a mi hermana y no hay medico que nos haya podido explicar que es lo que tiene, solo saben decir no tiene nada, mi hermana cada día come menos porque su estomago ni cuerpo no lo aceptan, ni el agua nada de nada, ayúdenme, si alguien conoce un medico? Dios mio estamos desesperados en casa, AYÚDENNOS POR FAVOR

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Dr Marc, ya fuimos a psiquiatra y no le dijeron nada mas que preguntarle en que se parecía una puerta a un palo de fósforo, ella dice que penso en las puertas de casa que son de madera y le dijo que el parecido entre ambas cosas era la madera y esa pregunta se la hicieron cuando ella esta prácticamente estaba convulsionando y el psiquiatra que la atendio no le dio nada, ni pastillas ni ningún otro tratamiento, solo dijo que pasara, y nada cada día esta peor, créame mi hermana es una persona saludable antes de que todo esto pasara, mi hermana es una persona fuerte y créame que ella lucha por poner de su parte para estar bien

• hace 4 años

Los sintomas que cjentas no se asemejan a ningun sindrome o patología conocida, y a mi me parece bastante sugerente de un cuadro psiquiatrico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.