? preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 4 años

¿Puedo poner windows 7 mas rapido instalando Los programas En Otro DIsco Duro ?

Hola tengo Un pregunta , antes de hacer algo que tal vez me repienta :l . , quiero Mi pc sea mas Rapida , Aparte planeo Foormatear los Disco Duro y Aprovecho para hacer esta pregunta

Un amigo me Dijo que si quieres la Pc mas rapida que Instalara Todo en otro Disco Duro y por eso la pregunta

Lo siento Soy nuevo en este tipo de Cosas :l

Yo tengo 2 Disco Duro uno de 250GB (Pc de mesa) y Otro de 320GB (Lapto) , y e Foormateado el de 250GB y esta vacio , Si Instalo Windows 7 En el Disco duro que esta Vacio y Foormateo El de 320GB y lo dejo VACIO Como Lugar de Almacenamiento De Todos los Programas que tenga Descargando (Juegos , Programas yAntivirus etc... ) y dejo los acenso direccto De los Programas , Juegos etc en el Disco Duro Con windows en el escritorio , la pc con el disco duro CON Windows Ira mas Rapido o Ira Igual Como si no tuvira el otro disco duro O tengo que tener los 2 disco duro Con windows para que se mas Rapida ?? , ya que los programas esta en otro disco duro

Mi Pc yo la Uso para juegos de Bajos requisitos y Programas y navegacion , Basico ... Aparte la Pienso seguir mejorando a su limite de la placa

Mi Pc no es muy buena Pero Entre mas Informacion tengan mejor sera la respuesta : Requisito de la PC

Procesador : intel Core 2 Duo E7500

Memoria Ram : 2GB Ddr2

Placa madre : Dq45cb

Fuente de Poder : 260W

Disco Duro 1 : 250GB (Disco Duro De Pc de mesa )

Disco Duro 2 : 320GB (Disco Duro de Lapto)

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • Botija
    Lv 7
    hace 4 años

Ponle mas memoria Ram.

• hace 4 años

Si quieres que tu pc sea mas rapida (considerando la velocidad del disco duro) te recomiendo conseguir un disco duro SSD http://adf.ly/1l6B9W

Ten en cuenta que tienes que instalar windows en este disco (creeme la velocidad si que sube) y tmb los programas que quieras que sean mas rapidos, y puedes usar otro disco duro normal para guaradar archivos, musica, etc..

Tambien ten en cuenta que son algo caros..

http://adf.ly/1l671h (para que te des una idea del precio)

• Kira
    Lv 7
    hace 4 años

Mientras el disco duro donde esta instalado windows tenga una cuarta parte de su capacidad vacia, da igual que tengas en este disco juegos y programas, lo importante es que este la cuarta parte vacia, tenerlo mas vacio no hara la diferencia, ahora bien la mayor velocidad te la dara 2 cosas, la primera ampliar la memoria ram te m,ostrara una mejora sustancial, entre un 15 y 25 % mayor velocidad, recuerde que si usa windows de 32 bits lo maximo que puede tener de ram es 4 gigas, si usa windows de 64 bits 6 gigas son necesarias, m,as de ahi realmente no aportaran mayor rendimiento, lo segundo y si su placa madre lo permite lo que aceleraria su pc seria usar un solo disco duro de estado solido ssd donde pondra el sistema operativo y todos sus juegos los discos sdd son costosos, el disco duro externo con juegos pienso que hara que los juegos se habran mas lento pues no es lo mismo que el disco duro este instalado en la placa a que este conectado a traves de usb que es un puerto muy lento, asi que su disco duro externo uselo para programas livianos o almacenar fotos y videos pero nada como uegos o programas pesados, los ecternos para almacenar peliculas son excelentes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.