? preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 4 años

¿Puedo poner windows 7 mas rapido instalando Los programas En Otro DIsco Duro ?

Hola tengo Un pregunta , antes de hacer algo que tal vez me repienta :l . , quiero Mi pc sea mas Rapida , Aparte planeo Foormatear los Disco Duro y Aprovecho para hacer esta pregunta

Un amigo me Dijo que si quieres la Pc mas rapida que Instalara Todo en otro Disco Duro y por eso la pregunta

Lo siento Soy nuevo en este tipo de Cosas :l

Yo tengo 2 Disco Duro uno de 250GB (Pc de mesa) y Otro de 320GB (Lapto) , y e Foormateado el de 250GB y esta vacio , Si Instalo Windows 7 En el Disco duro que esta Vacio y Foormateo El de 320GB y lo dejo VACIO Como Lugar de Almacenamiento De Todos los Programas que tenga Descargando (Juegos , Programas yAntivirus etc... ) y dejo los acenso direccto De los Programas , Juegos etc en el Disco Duro Con windows en el escritorio , la pc con el disco duro CON Windows Ira mas Rapido o Ira Igual Como si no tuvira el otro disco duro O tengo que tener los 2 disco duro Con windows para que se mas Rapida ?? , ya que los programas esta en otro disco duro

Mi Pc yo la Uso para juegos de Bajos requisitos y Programas y navegacion , Basico ... Aparte la Pienso seguir mejorando a su limite de la placa

Mi Pc no es muy buena Pero Entre mas Informacion tengan mejor sera la respuesta : Requisito de la PC

Procesador : intel Core 2 Duo E7500

Memoria Ram : 2GB Ddr2

Placa madre : Dq45cb

Fuente de Poder : 260W

Disco Duro 1 : 250GB (Disco Duro De Pc de mesa )

Disco Duro 2 : 320GB (Disco Duro de Lapto)

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • Botija
    Lv 7
    hace 4 años

Ponle mas memoria Ram.

• hace 4 años

Si quieres que tu pc sea mas rapida (considerando la velocidad del disco duro) te recomiendo conseguir un disco duro SSD http://adf.ly/1l6B9W