Pepe
Lv 7
Pepe preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 4 años

¿Como te desempeñas con la nueva tecnología que traen los celulares.-chan-chan-?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Las ventajas de comunicación mediante los puertos Bluetooth, infrarrojo o Wi-Fi son evidentes: facilitan usar un manos libres en el auto, conectarse con impresoras, otros móviles y enviar texto o imágenes a otras personas, entre otras.

Pero tenerlas encendidas todo el tiempo tiene dos consecuencias, en poco tiempo acaban con la batería del teléfono y propician la fuga de datos.

Pantalla grande, táctil, envío al sacar fotos a mi misma al bajarlas o a quien quiera enviarlas, GPS, los adelantos son impresionante..

Las empresas actuales, a los pocos días ves nuevas novedades..

Parecen niños, los cuales quieren ofrecer caramelos por colores o sabores algo diferentes y aumentar su capital.

Incluso hay cantidad de opciones que no han salido a la venta..mmm, verdadero y confirmado..

Lo que destaco es que la mayoría de las personas de poder adquisitivo alto o personajes o muy conocidos están utilizando el celular anterior, o sea que no tenga wifi, por seguridad..

Si tienen los actuales y con adelantos, pero solo lo utilizan de acuerdo a lo que lo requieren..

Radio Bucanera, seimpre la mejor..

Dos veces, lo tuve que exponer, me faltaron algunos comentarios.

Le das enviar y no se envía, inconvenientes de yajú y pierdes lo que has escrito o trasmitido..

qsl..cbio y fuera..!!Chan-Chan.

• Anónimo
    hace 4 años

Yo lo empleo para hablar y recibir llamadas, también para sacar fotos y nada mas. chan-chan- yo utilizo radio Bucanera- chan-chan

• Manu
    Lv 7
    hace 4 años

Bien. Al principio me volvía loco tratando de sacarle todo el partido, y eso era estresante. Ya aprendí que la tecnología es para facilitarte la vida, no para complicártela, así que uso lo que me la facilita y no me preocupo de lo demás. Quizás así no descubra alguna funcionalidad que podría interesarme, pero salgo ganando.

Saludos.

• hace 4 años

Bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.