¿Creen que puedo entrar a la carrera de Pedagogía en C.U por pase reglamentado aunque tenga 4 años de bachillerato?

Leyendo el folleto del año pasado del pase reglamentado, pedía promedio de 8.11, y yo tengo más.

Quiero saber si es casi seguro que me den Pedagogía en Ciudad Universitaria

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Si, es muy probable, supe de 2 personas que aún cuando hicieron su prepa en 4 años, les dieron el pase para Pedagogía en la FFyL.

• hace 4 años

Por que escogiste pedagogía? yo estoy pensando en cogerla pero tengo dudas, ayúdame.

• Jim
    Lv 7
    hace 4 años

Creo que solo toman en cuenta el promedio y que no debas materias

• Anónimo
    hace 4 años

Si, es posible.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Si le interesa yo tengo una guía desarrollada para el examen de admision , también tengo los exámenes que se presentaron en junio pasado de los cuales se repetirán preguntas o solo cambiaran el planteamiento y en matemáticas son los mismos problemas pero con diferentes valores. Si te interesa mi correo es : acreditalo.unam@hotmail.com

• hace 4 años

Terminaste tu prepa en 4 años no te lo darán

• hace 4 años

Todo es posible, pero sí no... Necesitas tener un haz bajo la manga ( una segunda opción) No te interesa el campus virtual de la UNAM SUAyDEM en pedagogía.. http://suayed.unam.mx/oferta/index.php?frame=licen...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.