¿AYUDA POR FAVOR CON EL SIGNIFICADO DE ESTOS 2 SUEÑOS?

SON DOS SUEÑOS QUE SUCEDIERON EN DÍAS SEPARADOS

Casi siempre se descifrar mis sueños, pero con estos no puedo, me persigue el nùmero 3 en varios sueños,

primer sueño

Hace unos días soñé que era el fin del mundo, y en el cielo volaban helicópteros y vi el sol era enorme y dentro de el tenia 3 pequeños soles mas, el cielo era celeste y limpio igualmente yo me asuste y baje la mirada por el susto de ver un sol tan enorme.

El segundo sueño fu ayer, soñé que comíamos con mi esposo ciruelas, en eso mi hijo pequeño me pide que le de mi ciruela y cuando quise darle una nueva vi que el contenedor de frutas tenia 3 mangos pequeños con muchos gusanos delgados y largos, entonces intente aplastar a uno con mi pie, pero eran como chiclosos y no les hacia nada, entonces mi esposo dijo mejor los quemaremos, puso las frutas con gusanos en una caja de cartón y las llevamos a la calle, ya que en mis sueños yo había lavado toda la ropa de la casa y no quería que el humo se les impregnara, y en la calle les prendimos fuego y por un lado de la caja los gusanos empezaron a escaparse velozmente y se fueron todos, me gustaría saber el significado de estos dos sueños desde ya muchas gracias a todos por su aporte y tiempo.

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

El primer sueño significa que usted no está preparada para partir de éste mundo a la eternidad, porque en el segundo sueño se vé que usted está buscando de Dios, pero no está dandole buen ejemplo a su hijo y tienes pecados ocultos en el corazón, aunque usted se está esforzando por mantener limpia su alma, teme que las ataduras que tiene le afecten y por eso debe quemarlas fuera de casa con ayuda de su esposo. Le recomiendo que sea muy cuidadosa con lo que diga o haga frente a sus hijos, si hay problemas de pareja resuelvalos con su esposo de manera amable, eviten discutir frente a ellos (que sus hijos no se den cuenta) y además les caería bien unas vacaciones en familia. Para que las ataduras se quiten orar y leer la biblia especialmente los salmos (reflexionando en ellos, como si fuere Cristo quien hablare esas palabras).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.