Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo

¿Perderían la virginidad con su novio si...?

Nos conocemos hace año y medio y somos novios desde hace 6 meses. Tiene un defecto, es tacaño. Es como una mentalidad, está acostumbrado a eso, todo cree que debería ser gratis el metro, el autobús, toda su ropa es regalada y siempre busca que le regalen las cosas. Las veces que lo he invitado a almorzar pago yo, porque lo estoy invitando y hasta la propina doy. Cuando el me ha invitado, me dice pagamos la mitad. Suele pagar un helado o algo así rara vez. Vale acotar que aunque los dos somos estudiantes, él vive en una de las mejores zonas de la ciudad y es de familia pudiente.

Ha llegado la hora de tener intimidad, los dos somos vírgenes y él creía que cuando lo hiciéramos sería en su casa, que es de su abuela y de su madre, lo cual aparte de incómodo para mi como mujer me parece incómodo para ser mi 1era vez y medio falta de respeto con ellas y quedamos en que sería en un hotel. Ahora me dice que pagamos mitad y mitad por lo caro y que si tuviera toda la plata del mundo lo pagaría. Ya me estoy replanteando todo. Qué hago?

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

No se porque aun estas con él, a mi me gusta lo fino lo caro con un tipo asi no aguantaría ni 5 minutos.

Yo que tu y lo mando a volar y lo dejo con las ganas en pocas palabras es un mantenido, hay tantos hombres en el mundo y tú pegada a un tipo que no es capaz ni de invitarte a una cena, creo que es momento de despertar un poco, no es bueno que te mantenga pero si el quiere mantener relaciones contigo es porque ya se siente muy hombrecito y el debe saber que tu también necesitas cosas, ropar interior, maquillaje, ropa para salir etc y la protección como no entiendo como aun te lo aguantas, hombres por favor un poco de respeto con nosotras, no somos ***** pero necesitamos, esta bien que cuando son novios no pero cuando ya se va a tener un poco de intimidad se supone que ya pasaron a un cierto nivel y él ya adquiere cierta responsabilidad sobre ti.

• hace 4 años

No seas tonta, no vale la pena, tremendo patán que ni el hotel quiere pagar, mándalo al diablo, si asi es ahora, una vez que lo hayan hecho te va a tratar como una zapatilla. Te vas a arrepentir si lo haces.

• hace 4 años

Es demasiado tacaño, yo no vería mal lo de pagar mitad y mitad si él fuera justo contigo siempre, porque eso de que te deje pagar la cuenta entera "porque tú invitaste" no es una buena señal, suena a que es un abusivo. Yo no me acostaría con él.

• Anónimo
    hace 4 años

tu "novio" no está preparado para tener una relación.Yo salí 1 mes con un chico que era una ternura, tuvimos relaciones pero cuando me dijo que su trabajo eventual terminara no podría salir mas conmigo porque no tenia dinero y en resumen si queria estar con el tenia que aportar dinero.Me enojé y no le hablé más pero cuando él podía, se ofrecia a pagar todo.Me parece decepcionante que tengas como novio a la persona que me estas contando.No vale la pena.No tengas relaciones con el

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

.

• hace 4 años

La virginidad parece estar sobre valorada.

¿Comerías tu primer churro sólo con tu mejor amigo?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.