¿Es bueno tener 25 y parecer menor de edad? o malo? (soy mujer)?

Actualización:

cuando digo menor de edad me refiero a que parezco una adolescente, o sea no es que solo aparente menos, es que me veo como una chica menor de edad

10 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Yo tambien tengo 25 años y la mayoria de la gente q no me conoce y cuando saben la edad que tengo me dicen q pensaba q tenia 18 años. (Hablo fisicamente) Y la verdad no me molesta en la mas minimo al contrario lo ceo favorable puesto que mi cuerpo y cara se conservan bien y espero serlo siendo hasta una edad mas avanzada. Lo importante es sentirse confiada uno misma y que las personas lo vean asi. No tiene nada de malo sientete afortunada

• hace 4 años

La verdad es que no. Quizá no te guste pero créeme que es lo mejor, mientras más joven parezcas. Especialmente cuando eres mujer, ya que a los hombres les cae mal parecer tan jóvenes pero a las mujeres - en su mayoría - se ven bien.

• hace 4 años

Es excelente, porque así cuando tengas 40 representarás 30 y así sucesivamente, siempre te verás más joven ¡Felicidades!

• Anónimo
    hace 4 años

Es muy bueno, peor que te digan que estás vieja.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

eso es normal amiga tranquila y podrían responder mi pregunta? porfis necesito ayuda

• Anónimo
    hace 4 años

Es bueno ya que todos quisiéramos vernos más jóvenes o no vez los famosos que se hacen cirugias para quitar arrugas o verse mas jovenes tal vez ahora no te paresca bien pero más adelante cuando tengas muchos más años y te sigas viedo joven te darás cuenta que si es bueno

• Anónimo
    hace 4 años

Es muy bueno. Seguro muchas quisieran ser como tu.

Disfruta

Saludos cordiales

• hace 4 años

Es bueno, asi no sera tan duro cuando cumplas los 30, porque no los aparantas

• Iris
    Lv 5
    hace 4 años

No tiene nada de malo, de hecho muchas mujeres quisieran estar en tu lugar.

• hace 4 años

No para nada al contrario jaja sabes cuantas mujeres querrian estar en tu lugar? Jaja disfrutalo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.