Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 4 años

¿Por qué ya me dejó de gustar el animé?

antes (unos 6 meses atrás) me divertía viendo animes como Naruto o One Piece pero ahora me aburren, es más ni siquiera sigo los mangas que antes leía religiosamente

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

déjame hacerte unas preguntas ¿cuantas series de anime has visto? ¿solo sigues las que mencionas en tu pregunta? en mi opinión los mejores animes jamas creados y en realidad el 90% de las series solo tienen entre 12 y 50 capítulos como máximo, son concisas, no abusan del relleno y van directo a la trama argumental. Naruto y One pice son las series mas ¡masivas! jamas creadas, sus productores dejaron atrás el argumento y se concentraron únicamente en ganar dinero y por lo tanto dichas series tienden a aburrir a sus espectadores ( o por lo menos a los que no consumen cualquier cosa que se les presente). a lo que voy es que, lo mas probable es que estés aburrido de dichas series y no del anime como tal, si solo te concentraste en Naruto y One pice, es obvio que te aburrirías. yo por mi parte llevo como 2 años viendo anime y las series que mencionas no me interesan para nada, solo con ver que una de ellas supera los 700 episodios, pierdo el interés inmediatamente

todo esto lo digo por si solo veías esas series, porque si en realidad consumías muchas mas y terminaste por aburrirte, entonces lo mas seguro es que el anime no es lo tuyo. si lo primero es cierto dejame recomendarte algunas (como dije, su duracion ronda entre los 12 y 50 episodios, son concisas, directas, etc) así las puedes ver en un fin de semana y no como one piece que se necesita como 50 años jajaja)

-stein; gates (mi favorita)

-CLANNAD (o cualquiera de la casa productora key)

-rainbow nisha rokubou no shichinin (una de las mejores que he visto)

-shiki (si te gusta el misterio y la sangre)

-another (considerada por muchos como la mejor del genero misterio)

-mirai nikki ( muy buena para introducirse en el mundo del anime)

• hace 4 años

Yo recomiendo una pagina sencilla de rellenar encuestas.

En dos días he conseguido 4 dolares, no te haces millonario, pero no está mal.

Poco a poco al mes te puedes sacar unos 50/60 dolares con 15 minutos de tu tiempo.

http://www.clixsense.com/?10789362 o http://csl.ink/30y3

• hace 4 años

tal vez porque no ves buenos animes...

• hace 4 años

q

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Ya pasó la fiebre delas caricaturas shinas me paso lo mismo con one piece,Pokémon ,la **** etc.

Dejé de ver one piece un año y de la nada me empezé a viciar otra vez y ya pasó la fiebre otra vez y así con todo, ya te volverás a envisiar

• Anónimo
    hace 4 años

Ya tas webon

• Anónimo
    hace 4 años

Son ridiculos men.

• Anónimo
    hace 4 años

Te cansó tanta míerda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.