Elias David preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 3 años

¿Quiero dejar de depender de la crema para peinar¿que hago?por que sin la crema no me puedo peinar,mi cabello es esponjoso,soy hombre.?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor Respuesta

Bueno tienes dos opciones

1.cortate todo el cabello y dejatelo bien bajito así no necesitarás peinarlo

2.haste un alisado permanente para que tu. Cabello sea más liso y manejable

Sólo tienes esas dos opciones su optas por la segunda opción igual te tocará usar crema para peinar pero ya no necesitarás tanto por que tu cabello será más manejable lastimosamente no naciste con un cabello liso natural así que si no te gusta el estilo afro de te hará difícil y lo sé por qué mi cabello tambien es así y bastante grueso y tampoco me gusta así que yo lo aliso con aliser y luego uso crema para hacerme un tupé o un peinado de moda y me queda muy bien y ya me acostumbré tanto que cada vez que de me empieza a poner duro lo aliso nuevamente y aveces uso plancha es fastidioso estar haciendo eso pero me toca hacelro porque mi cabello no es liso hay muchos chicos que andan con su cabello esponjado y se ven bien pero pss a ellos les gusta así ami no así que te dejo esas dos opciones suerte

• hace 3 años

Quiza con un nuevo corte de cabello puedan reducir volúmen, asi el cabello será mas manejable, pregunte en la peluquería cual le favorece 😊

• Anónimo
    hace 3 años

tijeras con dientes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.