¿Me siento menos que mi novio?

mi novio es mayor que yo que tiene su carrera y un buen trabajo, el gana bastante, y es de una familia bien, es de la ciudad, yo sin embargo soy de un campo, y no es que sea la mas pobre pero no estoy a su altura y me da mucha verguenza, ya no vivo en ese pueblo, vivo en el extranjero y el vive en mi pais pero igual el dinero no nos da ni para comprarme ropa y verguenza, su familia es muy exigente y el dice que se quiere casar pero tengo miedo de que me rechazen

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Al parecer tu novio te ama.

Que tiene que ver que seas pobre.

El ama tal cual eres, haz de ser una persona sana en la manera de ser y de actuar.

Si es que se van a casar no veo el motivo que la familia te rechace.

Si el trabaja bien y la familia es de poder adquisitivo alto, tu vestimenta no es adecuada, el te abrirá una cuenta o, saldrán de compra juntos, para adquirir lo que necesitas.

O sea un guardarropas adecuado.

No te fijes que eres pobre y humilde, observa y ten en cuenta que se aman y formarán una familia...

Éxitos y aumenta tu autoestima, porque vales mucho más de lo que piensas..ok

• hace 4 años

Da por seguro que su familia te va a rechazar siempre.

Primero porque es algo casi inherente al ser humano rechazar lo desconocido y lo diferente.

Segundo porque tú misma te pones en esa situación. Te concentras demasiado en el rechazo que seguramente ellos sentirán por ti cuando hay muchas otras cosas que hacer y sentir.

El hecho de que ellos te rechacen no significa que lo harán siempre.

Tampoco significa que tu novio te dejará de querer.

Tampoco significa que tu vales más o menos que nadie.

Tú eres igual que cualquiera de ellos, ni mejor ni peor.

Tú eres una persona que tiene sus cualidades, defectos, gustos... si no los conoces búscalos en ti.

Tú eres una persona que merece recibir amor.

Los objetos materiales no ponen a nadie por encima de los demás... todos defecamos, orinamos, nos enfermamos, tenemos mocos y lagañas, y si no nos bañamos olemos mal.

Así que no te concentres tanto en el rechazo y busca más las igualdades que las diferencias.

Aunque pensándolo bien no busques las igualdades que te dije (defecar, orinar, etc) con ellos mientras cenan... hahaha

• hace 4 años

Si ambos os quereis no deberia importar el dinero ni lo que opine su familia, simplemente olvidalo y sigue adelante sin miedo

• Anónimo
    hace 4 años

No te sientas mal, lo importante es que los dos se amen y puedan formar una familia por ustedes mismos, sin depender del entorno de él y del tuyo. Lo que sucede es que tal vez ellos se creen superiores por tener dinero y no aceptan para su hijo una mujer de posiciòn inferior..pero no les des pelota, sigue tu camino con ese hombre maravilloso que tienes, pues te ama tal como eres y, alguna vez tendràs tus estudios, trabajo y dinero quien sabe si màs que tu chico..porque la vida es asì, da muchas vueltas y tu tienes todo por delante, todo por ser feliz, mucho por amar y compartir...solo alèjate de esa gente, simplemente no lo incluyas en tu vida y si tuvieren reuniòn familiar, no les des hilo para que se desubiquen. Los suegros son a veces de lo peor, creen que su hijo van a estar bajo sus alas y sus deseos, mas que todo buscan conveniencia, como en la era antigua...ven todo lo material y no la felicidad. Otra aclaraciòn: a veces no es solo el tema de educaciòn, dinero o aspecto fìsico, sino porque las familias son complicadas, algunos te aceptan, otros no, por temas de su forma de ser inconformista o envidiosa. CRECE EN TODO Y NO TE AMARGUES, CONSTRUYAN SU FUTURO y lo demàs, no existe.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Nena, si se quieren no hay problema, si te escogió es porque de verdad TE AMA! Y que te valga madres los que piensen las terceras personas de tí o de la relación.

Suerte!

• hace 4 años

No te sientas menos, no tienes el porque. Lo material no hace que alguien sea mejor persona que otra

• hace 4 años

Si t quiere no le importa de donde eres o tu clase social

• hace 4 años

no importa

• hace 4 años

Bueno, entiendo entonces que tu y el están manteniendo una relación a distancia, pues eso va a depender de lo hablado y lo entendido, se supone que el ya sabe que tu eres pobre, que no has estudiado y que ni mucho menos estas a la altura de su estatus social, entonces ahora la pregunta es....¿Cuando se van a ver, cuando regresara el para estar contigo, cuando te presentara el a su familia? que si el esta lejos y no han hablado nada de eso, pues tu nada mas estas haciendo castillos en en aire, No ha pasado nada de eso y tuya te estas sintiendo menos, por otro lado, No hay nada, pero absolutamente nada que te obligue a estar con el, si tu crees, ves o piensas de que las cosas No van a funcionar por las razones que tu nos expresas, pues entonces nada mas fácil, simplemente dices No y caso cerrado.

Buena Suerte.

• hace 4 años

Sus padres de el es normal que desconfíen de ti, xq pensaran que tu eres una OPORTUNISTA y que estas con el solo x su dinero

La verdad si que la tienes complicada, o empiezas a ganar bien, o la verdad tendrás q hacer un milagro xq yo te digo en serio sus padres de el no te van a pasar asi nomas

Ojo cuando te casas con alguien la familia tarde o temprano interfiere

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.