Ðude 237 preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 3 años

¿Es cierto que en México a veces en el campo uno llega a tomar agua de río, y cuando uno se va a EEUU toma Perrier?

Attachment image

6 respuestas

Calificación
  • papito
    Lv 7
    hace 3 años
    Mejor Respuesta

pelada wiro , se que no me la vas a creer , pero yo esa botellita de agua la vine a conocer aquí en Chichen hace al rededor de 20 años, resulta que una muy guapa mujer se subió al castillo y no la podían hacer bajar , yo me ofrecí bajarla y les pedí a sus acompañantes que se bajaran y me dejaran con ella, así que sentada la fui bajando escalón por escalón hasta que logre bajarla, su esposo en agradecimiento me regalo una botella de esa agua, yo no entiendo por que la compran ni le ciento nada diferente al agua que se toma del grifo

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

En el campo mexicano no puedes tomar agua de río, con toda seguridad está contaminada...

¿por que Perrier>?.

• hace 3 años

Cierto asi como Cognac en las rocas, por la calor, saludos fraternos

• Anónimo
    hace 3 años

Sí, allá la relación humano-naturaleza está absolutamente quebrada.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

No, no es cierto. Lo que si es cierto es que a muchos mexicanos se les olvida el español. El otro dia oi a un indigena oaxaqueño radicado en California pedir un six de tecate en ingles en Ensenada, con acento de indigena!!!! Lo pueden imaginar??? Jajajajajajaja

• hace 3 años

Pues ya es depende de cada persona que prefiere tomar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.