Ðude 237 preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 4 años

¿Los Trump llevan un carísimo tren de vida a costa de los contribuyentes?

La escena se ha repetido de la misma manera los tres últimos fines de semanas. Donald Trump ha cogido el viernes el Marine Force One, el helicóptero que le ha trasladado a la base aérea de Andrews, en Maryland, donde se ha montado en el avión presidencial, el Air Force One. El destino final era el habitual: West Palm Beach, en Florida, lugar en el que se encuentra su residencia de lujo, Mar-a-Lago.

Un camino diferente al que siguen la primera dama Melania y el hijo de la pareja Barron, que durante la semana residen en Nueva York hasta que el niño termine el curso escolar, pero que cuando llega el viernes cogen otro avión que les traslada a la mansión familiar. Unos viajes continuos que no salen gratis a los bolsillos de los estadounidenses. De hecho se estima que cada fin de semana fuera de la Casa Blanca cuesta a los contribuyentes unos 3 millones de dólares.

https://es-us.noticias.yahoo.com/el-carisimo-tren-...

Pero ... Usted que opina?

.

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Mas valía que si cobrara su sueldo, esta rata va a caer por impuestos o por una tranza.

• Anónimo
    hace 4 años

no tanto como lo que le cuesta al contribuyente mexicano, la familia parásita del títere

• hace 4 años

TRANSCRIBO:

Richard Nixon renunció por sus errores y ¿Donald Trump?

.

“MAKE AMÉRICA MÉXICO AGAIN”

http://www.proceso.com.mx/436502/donald-...

La sonrisa de Donald Trump se la copió al Guasón de la serie de Batman.

.

Donald Trump se cree EMPERADOR UNIVERSAL.

.

RECUERDEN LA HISTORIA: Donald Trump (alias John Miller), seguidores políticos y TODO EL MUNDO que Alaska, California, Nuevo México, Arizona, Colorado, Texas y partes de otros Estados, eran de México hasta antes del 2 de Febrero de 1848 y todos los mexicanos que vivían en esos territorios con sus casas sus ranchos y sus negocios y sus descendientes han vivido ahí, así que los mexicanos tienen mayor antecedencia o precedencia en Estados Unidos que tú polifacético, gesticulador y melodramático Donald Trump.

USA pueblo de mil razas inmigrantes.

Mexicanos en USA compren solo lo que diga “Hecho en México”

.

https://www.youtube.com/watch?v=bZHS22YlwgI

Youtube thumbnail

. .

.

Dice El Vaticano que Donald Trump es “Pro Vida” y “No Abortista”

.

Por favor envíen copia a conocidos mexicanos en USA

.

• hace 4 años

Creo que mando hacer unas 300 plumas de oro, donde he visto esto??!!, me suena. De hecho peña se lo ching0 porque creo que su avion es mas caro que el airforce1. Jajajajja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Es un millonetas, ultra reaccionario-racista,

a gastar en lujos y demás con dineros de los contribuyentes,

tómala ! para los gringos que votaron por este orate.

Fuente(s): ¡ Saludos !
  • Así como yo y mi marido cuando gobernó espuriamente, yo llevare un tren lento pero seguro... cuando sea la presidenta de México...robare poquito para que la gente no se de cuenta y asi eternizarme como fidel, o aquel venezolano que se murió de cáncer...

• papito
    Lv 7
    hace 4 años

pelada dude , mira como traes a toda la bola de chairos , todos vaviantes de la envidia, en USA los viajes del presidente y familia están controlados por las oficinas del tesoro y en esas oficinas no se suelta un DLS sin un comprobante previamente autorizado, te creo sobre lo de que vuele en helicóptero y en el avión presidencial, eso todos los presidentes lo hacen, sin embargo el es multimillonario, no necesita exponerse a quedar mal con el pueblo que lo eligió ( recuerda que el no gano con el voto popular ) si sus enemigos lo cachan en malos manejos de los fondos público , la que se arma.

DUDE , si tu estuvieras en el lugar de DJT , con todos sus millones , negocios , familia y el puesto político mas importante del mundo, ? defraudarías la confianza de tus conciudadanos ? pa mi que si los demócratas lograran pescar a DJT fuera de bace, lo queman vivo, la venada Clinton de imsofacto se le lanza a la yugular para sangrarlo y el juicio político no se haría esperar, eso que tu especulas esta bien con AMLO o EPN, hasta con Obama no me extraniaria, pero en este caso , NO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.