¿Ayuda con el significado de mis sueños?

primer sueño

Hace unos días soñé que era el fin del mundo, y en el cielo volaban helicópteros y vi el sol era enorme y dentro de el tenia 3 pequeños soles mas, el cielo era celeste y limpio igualmente yo me asuste y baje la mirada por el susto de ver un sol tan enorme.

El segundo sueño fu ayer, soñé que comíamos con mi esposo ciruelas, en eso mi hijo pequeño me pide que le de mi ciruela y cuando quise darle una nueva vi que el contenedor de frutas tenia 3 mangos pequeños con muchos gusanos delgados y largos, entonces intente aplastar a uno con mi pie, pero eran como chiclosos y no les hacia nada, entonces mi esposo dijo mejor los quemaremos, puso las frutas con gusanos en una caja de cartón y las llevamos a la calle, ya que en mis sueños yo había lavado toda la ropa de la casa y no quería que el humo se les impregnara, y en la calle les prendimos fuego y por un lado de la caja los gusanos empezaron a escaparse velozmente y se fueron todos, me gustaría saber el significado de estos dos sueños desde ya muchas gracias a todos por su aporte y tiempo.

1 respuesta

Calificación
  • Balam
    Lv 7
    hace 4 años

tienes tres mangos y tres soles que me recuerdan los triangulos que tienen tres lados y a la vez los triangulos amorosos

- Si soñamos con un gusano con púas, sobre nuestra CAMA, representa un asunto delicado que amenaza con causarnos problemas y sufrimiento, salvo que logremos manejar bien la situación, y se relaciona con los asuntos del amor y la pareja.

http://nelamoxtli.com/gusano5.html

y este significado habla de gusanos en la cama pero es lo mismo que gusanos en un mango porque los mangos se asocian a personas sexis y como el tres en este caso es un triangulo amoroso y el fin del mundo el probable fin de algo como podria ser tu matrimonio no es dificil comprender la idea que es algo como que hay alguien a quien le gustas y que tratara de sonsacarte pero cuidado porque es un asunto delicado que hay que tratar con cuidado porque podria causar el fin de tu matrimonio aunque como en el sueño quemaron los mangos pero escaparon los gusanos significa que manejaste bien la situacion

pero esos gusanos se escaparon y andan por ahi lo que significa que en el futuro podrian regresar como otro sonsacador o acosador a quien tendras que alejar el punto es que tienes que aprender a manejar a ese tipo de gente

a veces es porque mal interpretan señales como cuando eres amable y te lo toman como un coqueteo

Fuente(s): el libro de los sueños de Repolles de editorial Brugueta nelamoxtli.com dreammoods.com y parte fue con ayuda de mi novia medium
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.