Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿ME ENREDÉ CON UN HOMBRE CASADO??

No voy a venir con m4m4d4s, seré honesta aunque me tilden de piruja hace 7 años tuve un affaire con un hombre casado, y como toda historia el siguió con su esposa, yo muy lastimada... desde el 2015 anda rastreandome mis redes sociales, conoce mi vida crediticia por eso ha conseguido mis teléfonos...y me escribe mensajes, muy tranquilamente lo eliminé, y desde el año pasado me anda haciendo llamadas que quiere conservar mi amistad, pero amablemente le he saqué el cuerpo, y estado muy tranquila hasta ahora...

Dado que me vino buscando cambié teléfonos, y no sé como diablos descubrió el nuevo telefono (Trabaja en una entidad de créditos) y me citó, ya asombrada acepté a verlo nuevamente...pero nunca apareció. Y la verdad senti satisfacción de que no apareciera, pero volví a sentir esa sensación desagradable del pasado, y le dejé un mensaje en Whatsapp muy fuerte suplicandole que me deje en paz, que cuide a su esposa, que ya no me parece atractivo, que no crea que nuevamente seré su trapito....y me escribió que lo lastimé como persona...

Me siento tranquila que lo espanté porque escribí cosas horribles muy horribles, pero me siento todavía aun mas mala persona por hacer eso...como me siento mejor conmigo misma???

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Deja los sentimientos de culpa

y deja de ser destructora de hogares.

• Anónimo
    hace 4 años

Pues si son mama das poner tantas veces la misma pregunta

• hace 4 años

Quedate tranquila, estas mejor sin ese hombre casado, lo hiciste muy bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.