Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 4 años

¿Podría morir? URGENTE?

hola veran se me cayo por error el jugo encima de un enchufe, o bueno, de varios enchufes ya que es un conector con varios enchufes y bueno, todos los enchufes estaban ocupados asi que se quede y pienso que no cayo nada dentro, no sucedio nada, pero tengo miedo de que quizas se hayan metido gotitas de agua y al irme a dormir pueda suceder un accidente, ayuda por favor

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

El agua es un conductor, al hacer contacto con los dos polos, existiran chispas, eso puede ocacionar un incendio, y mas si por casualidad se te escapa el Gas, o Hay elementos inflamables cerca, por eso es mejor que bajes la cuchilla, eso se seca en una 3 horas.

Si no hay nada alrededor, y no salen chispas, puedes dejarlo ayi para que se seque solo.

• Anónimo
    hace 4 años

Sigues vivo?

• hace 4 años

Simplemente no lo conectes a la corriente eléctrica hasta que se seque y listo.

• hace 4 años

Desconectalo por las dudas, mejor prevenir antes que lamentar

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.