? preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 4 años

¿Ustedes que opinan?

Hace poco acompañé a una amiga a hacer guardia a un hospital para que no se quedara sola. Y hubo situaciones que me incomodaron como que ella se puso a platicar con otra compañera del salón casi ignorándome, así como también hubo otra situación donde hubo un muerto, pero antes de sacarlo de la sala, estaba cubierto por una manta y yo pensé: (¡Está muerto! Okey, ¿pero y si a la mejor es un enfermo al que tienen que cubrir muy bien?) En fin, yo hice la pregunta de "¿está muerto?" y posiblemente fue una tontería a lo que era obvio, pero ella se enojó por ello y rodó los ojos. Y ahora me preguntó: ¿es que es así de malo asegurarse de algo que nunca he visto y preguntar para confirmar aunque sea muy obvio?

Otro punto es que ese mismo día mis padres me nos iban a recoger para ir a mi casa, y el caso fue que, ella se puso a menospreciarme llamándome tonta enfrente de mis padres, diciendo que para los trabajos ella era más rápida y que le quedaban bien, pero que yo era muy lenta y me quedaban los trabajos bien pero aun así que era una tortuga perdiendo tiempo y por eso me acostaba tarde. Discúlpenme, pero creo que la paciencia es como un don y yo lo estoy aprovechando al máximo para que las cosas me queden siempre bien y sentir que me esforcé. En fin, eso me molestó mucho así como que estuviera de amargada en mi casa cuando mis papas trataban de portarse super bien con ella. Me rogó por ir al hospital para terminar con toda esa basura.

¿Ustedes que opinan?

Daré puntos!!:)

2 respuestas

Calificación
  • Iris
    Lv 5
    hace 4 años

Aquí la pregunta es, ¿Por qué la ayudas? No se merece tu amistad ni mucho menos la ayuda de alguien más.

Prácticamente no agradece que le estás haciendo un favor, al igual es muy desconciderada contigo.

Si haces tu trabajo bien, entonces no te debes sentir mal, eres eficiente y listo.

En cambio, ella no lo es, por esa razón ella te pidio el favor de acompañarle en un día de guardia.

La verdad, esa no es tu amiga.

• hace 4 años

Creo que ella no te tiene pasciencia porque no tendria que haberte tratado mal aunque hayas hecho preguntas "tontas" en una situacion muy obvia, no creo que eso en realidad sea una amiga. Saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.