? preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 4 años

¿Mi amiga es realmente madura como ella dice?

Lo que sucede, es que mi compañera y amiga dice ser muy madura y sinceramente yo creo que no lo es gran parte. Para que puedan entenderme un poco, ella es una persona sin paciencia, dices algo y si no le parece dice "ay mejor cállate" ó "Ya no quiero hablar de eso." Es una persona agresiva, ve las cosas de un solo modo, y aunque ella diga que si las ve de otro modo, la realidad es que no.

Nunca sé si esta feliz, triste, enojada, irritada porque cambia de humor a cada rato. Se cree una psicópata cuando en realidad es muy infantil, y se ríe ella sola (cosa que yo solo creo que es para llamar la atención ya que ni sus padres le brindan todo aquello). Ella es de rancho por lo que sé que a la mejor vive una vida completamente diferente y más dura, pero conozco personas de ranchos que son tan dulces y amables como el azúcar. Esta niña es todo lo contrario, y antes no era así, por lo que he comenzado a irritarme porque a su alrededor sinceramente me siento como en una jaula, siempre cuidando que voy a decir, que voy a opinar y hasta lo que voy a pensar para que no se moleste. Si me equivoco, olvido algo, o no entendí cierta cosa, ahí esta de nuevo reprochándomelo. Sinceramente ya no se que pensar.

Espero me den sus opiniones.

Voy a dar puntos!!:D

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años

Jajaja estas en lo.correcto

No es muy madura como dice

Solo se hace la madura haciendose creer que lo es

Te entiendo.. pase por una amistad similar a la cual dejé atras xq solo me tenia para su conveniencia, se entrometia, era bipolar, y muchas cosas que comence a detestar

La cuestion es que si te molesta esa amistad.. habla con ella y dile que lo.mejor es que se alejen un poco

Xq estas comenzando a sentirte incomoda a su lado

Si es lo bastante madura como dice... no te ará problemas si te vas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.