¿Como llego de capital federal a la escuela vucetich de la plata?

hola yo vive en villa crespo capital federal tengo que ir todos los lunes a la mañana a la escuela vucetich de la plata ubicada en camino parque centenario frente al parque pereyra iraola, me dijeron que el colectivo grupo plaza que va por centenario si bien sale de retiro tiene mas paradas, lo que podria tomarlo en alguna parada que me quede mas cerca para no ir hasta retiro. Al llegar, la parada mas cerca que vi es en camino centenario y camino belgrano pero me queda lejos y de ahi tendria que ir caminando no me conviene bajarme ahi, no se como hacer si alguien puede aconsejarme como ir hasta la puerta del colegio, o si conoce de alguna combi o remis pero seria mas caro. busco alguna opcion media economica pero que me deje en la puerta del colegio, y para volver como hago?, vuelvo todos los viernes a la tarde. desde ya muchas gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

hola, podes tomar el grupo plaza sobre la 9 de julio, mano desde av cordoba asia constitucion parada en av corrientes, ahi hay guardas que te indican que cartel tomar!!!!! suerte

• Anónimo
    hace 3 años

Uber

• hace 3 años

come muuuuuchos porotos, locro, gaseosa, lentejas, alubias.... endispué, salta un rato pa batir panza, luego acunclillate, apunta el culo al lado opuesto de la escuela, y simplemente deja fluir la vida.

Vas a llegar a la escuela en dos pedos literalmente. Los efectos secundarios son que depsues podes sentir ripio en la cola...y que tenes que aterrizar bien o te partis la jeta

• hace 3 años

Yess

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.