¿Adolecentes?

Tengo una hija de caci 14 años está cambiando mucho y muy rápido por mera casualidad ví unos mensajes de Messenger que tenía con una de sus amigas y descubrí que está consumiendo marihuana y que ya a tenido relaciones sexuales , yo creía que teníamos buena relación pero su cambio es tan grande y raro que ya no puedo tocar muchos temas que hago

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor Respuesta

Tienes una hija menor de edad de 13 años, la cual consume marihuana y ya ha tenido relaciones.

Debería de dialogar con ella y hacerle entender que debe de disfrutar su edad no adelantarse.

Como también revisar su móvil y poner penitencias para que entienda la gravedad del caso.

Exponer todo no, no dejara salir, puede estar influenciada por malas amistades, revisar su mochila, todo lo que veas que es por su bien.

Porque si ya a los 13 años realiza ciertas situaciones de mayores de edad, que son son viables para una menor de edad debes actuar como madre, porque la quieres y quieres lo mejor para tu hija.

Cuando tenga unos meses más , ya no podrás con ella.

Además si resulta embarazada, tendrá que dejar de estudiar y como siempre el padre de su hijo si es que sabe quienes, porque al estar drogada puede que ni sepa en ese momento, se da a la fuga y cargan ambas con un bebé, el cual hay que brindarle atención, tiempo , ciertos gastos.

Es el tema de los adolescentes actuales, pero tu hija es pre-adolescente porque ni adolescente es.

Además si es que ya sabes que se droga, puede tener ciertos inconvenientes y si la descubren, hasta te pueden quitar la custodia por vía legal.

Debes de ser consciente que es muy grave la situación de tu hija.

Debes de tomar decisiones que seas rigurosa, para que su comportamiento sea el adecuado, insisto es una niña de 13 años, pre-adolescente, la cual debes de poner los límites adecuados.

Suerte con tu hija.

• hace 3 años

tiene que hablar con ella a esa edad la verdad le hacen mucho caso a las amigas yo tengo 19 y a esa edad me deje influenciar por personas y pensaba que estaba bien pero no , la tiene que castigar porque no es un premio lo que hizo tener relaciones le pueden haber pegado una enfermedad hagale un examen señora

• Alex
    Lv 4
    hace 3 años

yo tengo 21 años y tuve una amiga que perdi y tristemente empeso como tu hija. Tienes que hablarle honestamente y explicarle que no puedes tolerar ese tipo de comportamiento. Mi amiga tuvo padres terribles pero para sus 20años ya habia tenido relaciones con mas de 15personas y habia ido hacia drogas mas fuertes que cambiaron su capacidad mental permanentemente. Es mejor que su hija se enoje con usted por ser estricta a que arruina su vida por tomar desiciones que todavia no entiende las concequencias. suerte

• Ariel
    Lv 7
    hace 3 años

Habla con ella y dile algo asi. Veo que tu ya tienes una actividad "como si fueras una persona adulta" y no es asi, tu eres una menor de edad y necesitas actuar como tal. Yo siendo tu madre te quiero y te amo tanto que daria por ti la vida si fuera necesario, por eso me duele que te alejes de mi y de mjis consejos siendo una niña. Piensa que yo son de las unicas personas que tu tienes que nunca te voy a mentir para aprovecharme de tu falta de experiencia. No quiero de malgastes tu vida, tu salud, y la oportunidad de ser feliz, yo quiero que te capacites y estudies algo para que puedas tener acceso a un mejor nivel de vida y encuentres a su tiempo un hombre que te haga feliz y formes una familia, pero paralograr eso tu debes esforzarte en superarte en todos los aspectos y si continuas como hasta ahora que te has desviado vas a sufrir. Siendo una niña sin experiencia estas viviendo una vida como si fueras adulta, estas cometiendo errores que hacen los adultos pen dejos y eso tiene consecuencias y esas consecuencias suelen ser graves. Ya se que creeras que te hablo asi porque quiero controlarte, y no es asi, quiero que seas una jovencita quese prepare para triunfar en la vida, no quiero que vivas la vida como la viven otros, quiero que tengas exito y seas feliz. Y por eso te hablo asi, con el corazon en la mano, te ruego que recapacites y rectifiques en forma definitiva de ese estilo de vida que llevas. Fijate bien que te estoy hablando como si fueras una adulta, porque mi deseos es que rectifique por el convencimiento y no por castigos o que yo te obligue. Y te repito yo nunca te dire mentiras para sacar provecho y siempre mi intencion sera tu propio bien, quisiera que volovieras a ser mi hija y mi amiga a la vez y queactues por acuerdos que ambas tomemos.

Son ideas que te doy, y nunca le hables de obligarla o castigarla pero no descartes ninguna opcion. Intentalo primero por la via del convencimiento, y vigila muy bien para que no actue a escondidas. Por un hijo los padres debemos hacer todos los esfuerzos porque ahora existen mayores peligros y los jovenes se exponen a los peligros cuando aun son unos niños. Te deseo lo mejor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

que putaaa salio tu hija

• hace 3 años

Sinceramente no quiero decir nada malo solo quero decir métela a un convento de monjas

• Anónimo
    hace 3 años

meterla en un orfanato.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.