Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 4 años

¿Se me rompio la bateria de mi celular, como lo arreglo?

Hola. Hace un año se me hincho la bateria de mi celular Samsung Galaxy Grand Prime y segui usandolo por varias semanas. Cuando usaba el celular la bateria me duraba muy poco y despues se me descalibro. Osea me aparecia que tenia 26% de bateria y de la nada el celular se quedaba sin bateria. Luego me compre otra bateria no original y me paso exactamente lo mismo. Despues hace como 1 mes me compre otra original y ultimamente me esta pasando lo mismo. Alguien sabe como lo podria solucionar????? Gracias

2 respuestas

Calificación
  • Vinnie
    Lv 6
    hace 4 años
    Respuesta preferida

No tenes que estar cambiando las baterias cada vez que se desincornizan.

Lo que el telefono muestra como el contador de la bateria no es una lectura exacta. Es un calculo basado en el consumo y otros factores. Es muy comun que se desincronice si no cargas el telefono correctamente.

Debes cargar el telefono hasta el 100% y dejarlo un rato mas. De esa forma esta cargada la bateria y sincronizado el calculo. Y no lo uses mientras carga.

Quiza necesite dos o tres recargas hasta que el calculo sea lo mas exacto que pueda.

• hace 4 años

Ujk

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.