Ada
Lv 7
Ada preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 4 años

¿Déjame alimentarme del agua de tus misterios...?

.

Este es el laboratorio de sueños. Aquí es donde ocurre la magia. Este es un refugio para el idealismo, un modesto lugar inserto en la naturaleza. Es la casa de los novelistas suicidas, conocidos como Corazón del Cielo y Señor de la Guerra, por sus temáticas respectivas de romance y batalla. La vida los unió muy tarde y la muerte los separó muy temprano.

Él desapareció de este plano de realidad cruzando un portal estelar. Ella atravesó la última página en blanco de su más reciente escrito. Sus fallecimientos se debieron a un eclipse a destiempo del más cercano sol oscuro. Todo estaba suspenso, inmóvil en el cielo. Se dispersaron en la bruma de la historia, dejando en sus novelas alguna referencia codificada de las escenas de su extinción.

El secreto que los libera está escrito en el libro de los conjuros, en silencio precavido desde hoy y para siempre, so pena de sufrir la misma suerte de los famosos autores. El rey ángel llegará mañana, con la espada de fuego iluminando la oscuridad del instante, para realizar la autopsia de su melancolía.

Ahondando en el carácter de los insignes literatos, se descubrió que eran reyes de la manipulación, maestros de los títeres. Dormir para ellos era tarea difícil, porque soñaban despiertos. Sólo la leche de la amnesia era capaz de mitigar su cansancio, y siempre por un período corto. Se puede luchar contra el enemigo y triunfar, pero no se puede hacer nada contra los genes.

Actualización:

Ambos padecían de esta falta crónica de sueño, que era su catapulta al delirio, la ventana a la imaginación, que les prodigara tantos éxitos intelectuales.

La noche de su fin, ambos entraron en un estado profundo de anestesia. Bioquímicamente sensibles a los efectos del dormir, cayeron en una especie de coma que tendría efectos fatales en sus sistemas.

Actualización 2:

.

A pesar de que partieron de este plano, sus almas quedaron atadas a la Tierra, hambrientas por la eternidad.

Se convirtieron en una bomba de tiempo, vivos. Muertos su fama era enorme, pero su horror lo era aun más. Los lectores de sus obras se eran, sin saberlo, sus víctimas energéticas.

Actualización 3:

.

A pesar de la prohibición de comercio y lectura que pesa sobre ellas, las ventas se dispararon, así como las defunciones misteriosas entre sus lectores. Los investigadores se preguntan hasta hoy qué factor despertó el vestigio antiguo de canibalismo en los autores…

Se te informa que acabas de ser atrapado. ¡Bienvenido a esta desconocida realidad alterna!

^_^

Actualización 4:

.

No te extrañe que, en medio de un sueño, cualquier noche de éstas, la página en blanco de una novela antropófaga te devore algo más que las ganas de leer, mientras resuena una carcajada de tinta rubricando la infamia…

Attachment image

11 respuestas

Calificación
  • Amaroz
    Lv 6
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Estaban dos ratas degustando a la vez que discrepando dando fé de un sospechoso papel convertido en inocente servilleta en el ¨self service¨de postín en renombrado callejón asaltadero; eran un par de perfeccionistas de ¨pedicure¨en su mundo de basura fresca con el aroma recién agrio, dándose cátedra de urbanidad comensal en el pegajoso asfalto:

-¿Díme...qué carencia lastima más a la hora del aquelarre gastronómico querida Libácea?- Preguntaba el obeso ratón de autóctona ascendencia.

-¿A qué te refieres pardo y ombligón amigo, acaso no soy buena anfitriona?-Respondía retórica la afamada gurmié de etnia lejana tras montaña.

-¡Como que mi nombre es Hogelón De Harina afirmo que hasta el paladar más refinado padece cuando el final no es una caricia de mullida...¨napk...hic perdón...kin¨ de marca reconocida!-Con natural altavoz el ratonón espetó a su ¨delicatessen¨ compañía.

-¡No sós roedor matemático como si sois flemático casi volcánico, más bien machista arcaico sin fundación y muy prosaico!-Respondía Libácea al tiempo que su áspero pelaje se erizaba y amenazaba clavarlo con ígneas lancetas aunque fueran albas.

-Ése licor de durazno obnubiló mis bigotes haciéndome decir majaderías que ni el oxidado resorte me saca-

-Acepta un par de ojitos arrepentidos-pestañeando lastimosamente- y olvídalo...-

-¿Porqué lo de matemático?-

-Mhhh...Veces que el orden de los factores en higiene si altera...-

-Hueles...¡Apestas a orden alterado querido amigo¡-

-A propósito...lo del botecito no era licor de durazno.

-Mañana me toca llevar muestra...-

-Guaaaaaaka...-vomitando-

Inspiración literaria manada de las aguas misteriosa de mi queridísima amiga...Ada verdad?

• hace 4 años

NO VUELVO A LEER NI LOS AVISOS DE OCASION DE LOS PERIODICOS!!!

Un escrito fascinante, Animalia, fascinante!

...

La tinta se había hecho nudo en el cuello de la víctima, ya no había tiempo que ganar, la historia seguía dentro del cadáver pero...valía más que fuera así. La última vez que la tinta había escrito la primera pregunta del texto...Adán había descubierto a Eva sobre el futuro...no había más tiempo que perder...la muerte había huído hacia el hígado...ya va de gane el tiempo...La historia no había muerto pero el anticristo sí...

...

Beeee.

• hace 4 años

¡Excelente Ada! Un fascinante misterio enmarcado en tu gran creatividad para este trabajo muy originalmente abordado.

Devoré este texto con alegría.

"(...)Los lectores de sus obras se eran, sin saberlo, sus víctimas energéticas (...)".

Siendo así, no es de extrañar que los dictados de las "musas", sepan escoger a su público entre aquellos que estén a un paso de la etapa final de ascendencia en este plano.

"Ah noctámbulos y ermitas,

los que sacuden la herrumbre de lo estéril,

los que toman a bien el desatino,

la necromancia, el parapente del desvelo.

¿Qué sopor encierra el alto vuelo,

la desventaja del mortal, en su aparejo,

danzando hacia la insomne eternidad?.

Que no se diga del misterio, sin profanar

las altas cumbres de lo ignoto.

¿Ha de pesar la maldición de estar tan vivos

siendo muertos?

- ¡Bebe de mis aguas malditas!

¿Será el naufragio de toda cordura,

el pretender tomar por su filo de luz a la estrella?

Un presagio traspone el umbral de las dudas

terrenas, mientras el libro cae de las manos,

y las manos desvanecen..."

Gratísimo placer hallar tu relato, Poetisa querida.

Besos sin misterios, pues sabes cuánto te admiro.

La cambian a cada segundo: https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• hace 4 años

Tienes una impresionante fabrica en tu imaginación,

felicitaciones.

Un misterio es algo inexplicable,

tal vez sordo y lento,

no, mas bien rápido y bravío.

Es un sentir el vivir en una máxima expresión,

entre la guerra y la paz,

entre el bien y el mal,

entre el nacer y el morir,

entre el reír y el llorar,

entre estar libre o estar preso,

pero con la imaginación que vuela sin tiempo.

,

rosa.19.02.2017

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Llegó con tres heridas:

la del amor,

la de la muerte,

la de la vida.

Con tres heridas viene:

la de la vida,

la del amor,

la de la muerte.

Con tres heridas yo:

la de la vida,

la de la muerte,

la del amor.

A. Machado

https://youtu.be/lv8CZy0kcYM

Youtube thumbnail

• Ada
    Lv 7
    hace 4 años

Gracias por aportar tu creatividad a esta máquina de sueños que es la literatura. ¡Bienvenida tu contribución!

• hace 4 años

Hola Adita hermosa.

El agua de tus misterios,

la leche de tus pezones,

el ruido de tus silencios,

el ritmo de tus canciones,

el roce de tus susurros,

la sombra de tus suspiros,

la fuerza de tus murmullos

la letra de tus papiros,

de todo eso me alimento,

fuerza y vida a mi me dan,

reaniman mis momentos,

SON MI CARNE Y SON MI PAN.

https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

Salud y saludos para todos.

• hace 4 años

Una muerte idealizada seria un detalle fastuosos para una comedia que vende bastante bien en la subasta de cada fin de semana.

bello texto, belleza.

salud,paz y,amor.

• Anónimo
    hace 4 años

Muy bien escribes.

Me ha gustado mucho tanto que me ha rebasado, no puedo sino dejar que el misterio de mi rió siga su curso y aplaudir de pie

• hace 4 años

Hola Ada.

Quien entra al laberinto de los sueños, traspasa el umbral a lo desconocido.

Sueños que se perdieron en el fango de las criptas

despertando súbitamente de su atávico letargo

cansadas caricias de cuerpos descarnados, que

impávidos siguieron la línea de un destino marcado.

Sueños que se perdieron como murmullos que corrompen

y sofocan nuestros cuerpos, mientras los tibios y húmedos

colmillos se pierden en el caudal cruento de ...los quiméricos

abrazos, ávidos de vidas asfixiantes...

Sueños sofocados y ansiosos, donde los deseos

acallan los diálogos y susurros, que lloran ante lo incierto

que suaves se entregan a los sueños inolvidables,

para despertar súbitamente del letargo reclamando

libertad, sueños que burlan un poco la conciencia

de un designio fugaz.

Besos nena.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.