La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Mi novio se enojo culpa de mi amigo gay,que hago para que me perdone?

es el mi amigo gay,y como es gay pues aveces nos saludabamos de besos de piquito,incluso aveces me daba una nalgada o me apretaba un pecho,yo siempre lo vi a modo de juego puesto que es gay y ha tenido novios,

pero mi novio esta muy molesto x eso,muy enojado incluso quizo golpear ami amigo gay,yo solo le dije que el es gay,

al final dijo que queria estar un tiempo solo, y que asi como yo tengo ami amigo gay, el quisiera tener una amiga lesbiana para poder besarla y manosearla y que nadie diga nada,total que para mi es "normal" con un tono de ironia y hay es cuando me dolio y me di cuenta de lo que hacia,que no esta bien,ya le pedi perdon,le dije que nunca lo haria,pero quiere estar solo

como arreglo esto,incluso me dijo que nunca mas le vuelva hablara ami amigo que hago ;C

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Corta a tu novio o deja la amistad, todo depende realmente de ti, pero si dejas de ser amigo del gay este como toooodos los gays hablara muy mal a tus espaldas y eso es expericia propia y lo eh visto, la verdad es que una amistad asi no conviene tenerla no por su genero si no por lo que pueden hacer si los "traicionas" y si realmente amas a tu novio haslo, pero si de verdad es tu amigo y estas segura de que no es de ese tipo de personas puedes cortar con tu novio, pero si son ambos casos, puedes hacer que se hablen y quiza puedes hacer que sean amigos

• nel36
    Lv 6
    hace 4 años

Pues, si tienes amigas ¿también te dejas toquetear por ellas, aunque sea juego? .

O que tipo de amistades tienes y que tipo de relación lleves con ellos como para manosearse.

Tal vez deban de hablar muy en serio y tu también reflexionar en que tu novio te tenia en otro concepto y no le gusta ese ambiente o ese trato que tienes con los demás, si es así pues el también tiene que respetar si eso es lo que a ti te hace sentir cómoda, pero pues si deben dejar muy en claro esa situación para no salir lastimados ni uno ni otro.

Suerte.

• ?
    Lv 5
    hace 4 años

Nesos de piquito q marrana , no sabes donde mete la boca el gay

• hace 4 años

Tu amigo tiene que aceptar que estas en pareja, y aunque los juegos de ese tipo no llevem a nada el sigue siendo un hombre, y hay cosas que quedan en la intimifad de las parejas, cosas que las hacen diferentes de una amistad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.