¿Deberia cambiar la bateria de mi celular?

Tengo un Samsung Galaxy Fame y le dura muy poco la pila como de una hora y media y ni formateandolo ni flasheandolo de dura mas, deberia cambiar la bateria? o seria el telefono en si?

Hay alguna app para saber si es el telefono?

Gracias!!

Actualización:

El celular esta bien, no se calienta ni va lento

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Hay una app, que se llama cpu z, te dejo el enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=com.... en un apartado te dice el estado de la bateria, ademas de la temperatura del telefono, etc,si te dice que es la bateria, es tan faciul como ocmprar otra, si en el estado de la bateria, te pone bueno, entonces ya es cosa del telefono, pero me extraña mucho, que despues de restaurarlo de fabrica siga pasando eso, estoy casi seguro que tiene que ser que la bateria se le ha acabdo la vida util, suele pasar cuando lo dejas toda la noche cargando, lo mejor para vitar eso, es ponerlo a cargar cuando el telefono esta entre un 11 y un 90%, porque aunque vienen diseñados con sistemas inteligentes, que dejan de meter corriente a la bateria cuando esta esta cargada, suelen estar preparados por los propios fabricantes para que fallen, y te tengas que comprar otra bateria, o lo tengas que llevar al servicio tecnico, es todo un negocio, tambien puede ser simplemente que la bateria este defectuosa, o que halla llegado a su fin de vida util, espero te halla podido ayudar.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

Es la bateria

Debe estar mal calibrada

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.