Anónimo

¿Será que le puedo interesar a alguna chica.?

No quiero que nadie me malinterprete, no estoy buscando pareja por internet, sólo quisiera unas opiniones de hombres y mujeres y que me dijeran si yo podría ser de agrado a alguna chica en especial, o qué es lo que piensan de mi.

Soy hombre y tengo 25 años.

Me interesaría conocer a una chica con intención de formar una relación seria y formar familia a futuro.

Sé hacer todas las tareas domésticas, cocino, lavo los platos, lavo la ropa, plancho, barro, trapeo. Hago todas las labores domésticas

Soy mas eficiente que las mujeres promedio en realizar todas las tareas domésticas

Ya que desde niño siempre lo he hecho, desde niño tengo experiencia en las labores domésticas.

Sobre mis actividades económicas, no trabajo para nadie, pero mi hermana y yo tenemos un restaurante, crecerá a futuro, yo preparo y vendo comida, y a todos mis clientes les gusta la comida que preparo, mi hermana es una chica de 17 años, ella y yo generamos ingresos de nuestro propio negocio, ya no vivimos con nuestros padres, ella y yo nos mantenemos con los ingresos de nuestro propio negocio.

En mi vida he tenido 2 novias, pero las relaciones se terminaron, de una manera sana, la primera por motivos de estudios (ella se fue a estudiar al exterior), y la segunda por motivos de viaje (yo me tuve que viajar a otro lado y ella no podía por la familia).

Respecto al físico, pues muchas chicas me consideran guapo, tanto mi hermana como yo tenemos buenos genes. Ella es muy bonita además.

Actualización:

Pero hasta ahora no he tenido otra oportunidad.

Estoy preocupado, no quiero que se me pase el tren..... Pienso que se me está haciendo tarde. Tengo deseos de ser padre algún día..

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Bueno pues en el mundo hay diferentes gustos de hombres según la chica, por ejemplo, aquellas a las que le gustan que las traten mal o que le gustan los machistas y a las que les gusta que las traten bien y sepan comprenderlas.

Bueno a lo que me refiero es a que le puedes atraer a muchas chicas y hacer que se enamoren de ti, pero no puedes forzar algo, algún día encontrarás a alguien mientras disfruta de tu soltería, tu oportunidad llegara y verás que la espera habrá valido la pena!

No te apresure en la vida pasa lo que tiene que pasar!

Suerte! 😊

• Alex
    Lv 4
    hace 4 años

yo soy mujer y siempre hay chicas que buscan a hombres como tu solo tienes que ser honesto sobre lo que quieres y no temer dejar a las que no valgan la pena :)

• Debesde ser afeminado gay o un relugioso o un pastor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.