Odiola preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 4 años

¿Mi novia y yo soñamos que estaba embarazada... Experiencias similares?

No nos cuidamos el dia 14 despues de su periodo. Al tercer día de tener relaciones soñe que ella estaba embarazada, ella también soñó pero nada claro.

Hoy despues de 8 días de haber tenido relaciones me dice que soñó que tuvo un varón seimesino. Podrá estarlo??

El soñar es un anticipo?

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

NO. LOS SUEÑOS ES LA FORMA EN QUE EL SUBCONSCIENTE SACA A FLOTE NUESTROS MÁS ÍNTIMOS DESEOS....La interpretación más lógica de esos sueños es que LOS DOS están tan preocupados por la probabilidad de un embarazo que hasta su subconsciente ya salió afectado y lo está " gritando ".....

AHORA BIEN: las relaciones DICES que fueron en el día 14 DESPUÉS de su período; como lamentablemente nunca mencionaste en qué día de su ciclo estaba ella al momento e las relaciones no te puedo hacer un cálculo ni siquiera aproximado de si estaba o no en sus días fértiles.

TENTATIVAMENTE, y si su regla le duró digamos 4 días, entonces podremos decir que la relación fué en el día 18 de su ciclo; y si ella fuera razonablemente regular a 28, 29 y hasta a 30 días, muy probablemente ovuló en el día 14 ó 15 de su muy personal ciclo y como los óvulos JAMÁS VIVEN MÁS DE 48 HORAS UNA VEZ LIBERADOS, ese óvulo ya había muerto para el día en que tuvieron las relaciones. Y si no hay óvulo, obviamente no puede haber embarazo....

Un cordial saludo, Y SI A ELLA NO LE BAJARA SU SIGUIENTE REGLA, esperen 10 días más Y HASTA ENTONCES Y NUNCA ANTES, que se haga la prueba de embarazo...En lo personal pienso que NO LA VÁ A NECESITAR.....

• hace 4 años

Ese sueño significa que te está engañando

• hace 4 años

Lo del sueño mas que un anticipo me lo tomaria como una consecuencia de la preocupacion de ambos (los sueños suelen reflejar las preocupaciones, miedos y vivencias) ya que como sabran si hay posibilidades de embarazo, ya que las relaciones fueron en sus dias fertiles. Tendran que esperar a ver si le baja la regla. Saludos

• hace 4 años

No

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Por qué no van a la farmacia a comprar una prueba de embarazo para salir de dudas????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.