¿alguien me puede dar un consejo?

soy de colombia y tengo una relacion a distancia con una chica mexicana, llevamos 9 meses, platicamos todos los dias, le doy detalles, la enamoro siempre estoy pendiente de ella y la apoyo en sus estudios y trabajo, ella dice que tiene miedo de perderme, que soy lo mejor que le ha pasado y que he sido el hombre que mas la ha apoyado, y que ama mucho, pero hay un pequeño percance que ha ocurrido durante la misma. ella es muy fria y poco detallista, le he enseñado como serlo poco a poco pero ella se enfurece cuando le digo que lo sea, a veces al no recibir mucho de ella, me frustra un poco. le he tenido mucha paciencia y he tratado de entenderla y ser muy comprensivo pero asi siento que ella esta en deuda conmigo.

¿como puedo lidiar con esto? ¿hay forma de arreglarlo?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Si de verdad la quieres, respeta sus tiempos y su forma de ser. No lograrás cambiarla por mas que lo intentes. Y ella no está en deuda contigo, si tu fuiste amable con ella fue porque tú lo quisiste, asi que no puedes pedirle nada a cambio.

• hace 4 años

No es por ser pesimista amigo, pero si la chica es fría contigo no es por nada normal (ojo así lo pienso yo)

Tan solo piensa con quien puede ella estar ahora mismo, sin tu poder hacer nada al respecto.

Si ella es así contigo guisa es porque ya actualmente tiene pareja pero no te lo a querido decir solo porque temerá perder tu amistad.

Recuerda que las mujeres (NO TODAS) son muy orgullosas y no te dirán las cosas así de fácil.

Mi recomendación amigo es que cuando hables con ella. pongas a prueba lo que ella podría sentir por ti . porque te digo esto ? porque posiblemente amigo estés enamorado solo :( por mas rudo que suene. pregúntale discretamente ¿que sientes tu por mi? y así matas esa duda que no te deja vivir bien :) también podrías preguntarle si quisiera verte en persona, y si ella aria el sacrificio de venir a tu país. o aceptar si tu vas al país de ella.

Pero realmente amigo lo mejor para ti como dicen las de mas respuestas, lo mas recomendable es que salgas una chica de tu país y seas felices, así olvidando a la chica virtual que ni puedes abrazar :( .

saludos desde Venezuela

• gigi
    Lv 6
    hace 4 años

¿En deuda? ¿Por qué? si das algo en una relación de cualquier clase, lo haces de corazón y desinteresadamente, no esperando algo a cambio, suena como si estuvieras vendiendo tu cariño, si ella no es detallista y tú lo sabes, no tienes porqué "cobrarle" ya la habías aceptado como es, si no te parece, búscate otra novia que sea exactamente como tú quieres.

• hace 4 años

Parcero,

Igual soy colombiano, mira te aconsejo lo siguiente, si tu das no puedes esperar nada de nadie, lo que tu des lo das con buena intención, sin esperar nada a cambio, dejalá que ella sea ella misma, no trate de cambiarla a la fuerza, si ella es así, así la tienes que aceptar en cambio tu, no deberias matarte tanto la cabeza por una persona que esta miles de kilometros pana, usted tiene que socializar mas, las colombianas son mas hermosas, consigase un verdadero amor, no se de que ciudad seas, pero pana, en Colombia lo que hay y sobra son mujeres, deje esa vida virtual y viva la vida real.

En la buena pana, cuídese y no le bote mas corriente a eso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 4 años

Pues la unica manera es q viajes a verla , yo te acomsejaria q sntes w todo hagas otra cuenta falsa y pruebes ver q tal se comporta , resulta ser q aveces las personas q se conocen a distancia pues no saben realmente quien es la otra persona . Nobes q sea tu caso pero amores a distancia no es nadita bueno , tu puedes solicitar visa de visita y ve a verla de lo contrario buscate una en tu pais y olvidate de la mexicana

• ?
    Lv 7
    hace 4 años

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.