¿Porque mi ex me escribe este mensaje despues de dos meses? como ustedes responderian?

hola princesa ya pasaron dos meses desde que decidiste alejarte de mi no te culpo sabes he pedido a Dios que siempre te proteja que siempre te cuide todas las noches al llegar del trabajo siempre pienso en ti porque te prometí que siempre te boya querer sin importar lo que suceda no importa si decidiste... mostrar más hola princesa ya pasaron dos meses desde que decidiste alejarte de mi no te culpo sabes he pedido a Dios que siempre te proteja que siempre te cuide todas las noches al llegar del trabajo siempre pienso en ti porque te prometí que siempre te boya querer sin importar lo que suceda no importa si decidiste abandonarme usted siempre será mi estrella favorita ahora me convertí en líder de mi Iglesia y siempre les cuento a todos sobre usted sabes pequeña no soy perfecto lo sé he cometido muchos errores que solo te hice llorar ojala pudiera retroceder el tiempo y protegerte tan sólo para poder verte sonreír una vez mas tan solo poder sentir tu amor una vez más sabes pequeña el próximo año regresare a Suecia porque ya casi seré ingeniero yo deseaba mucho poder compartir mis logros y éxitos contigo yo quería que usted me viera convertir en ingeniero ya nada es igual cuando usted no está anhelaba tanto poder verte crecer poder verte cumplir tus sueños pero las cosas ya están hechas de todos modos yo seguiré orando por ti para que nunca te rindas para que sigas adelante aunque no me veas Dios y yo siempre te cuidaremos pequeña ...creen que aun me ama? no entiendo porque las personas olvidan a quien aman ? porque no podemos insistir en alguien y orar por el o ella si realmente lo amas para que vuelva? necesitaria sus consejos porfavor tu primer amor puede convertirs en tu esposa? porque el amor de jovenes lo ven como algo tonto y pasajero? gracias de antemano saludos
8 respuestas 8