¿Por qué la mayoría de las personas de mi entorno tienen un intelecto deplorable?

No quiero ser narcisista y dármelas de "superior" (cosa que desde luego no soy), pero he notado que la mayoría de las personas en donde vivo tienen una mentalidad muy "básica" por así decirlo. Es decir, no puedes platicar de temas interesantes con ellos como de alguna película compleja tipo... mostrar más No quiero ser narcisista y dármelas de "superior" (cosa que desde luego no soy), pero he notado que la mayoría de las personas en donde vivo tienen una mentalidad muy "básica" por así decirlo.

Es decir, no puedes platicar de temas interesantes con ellos como de alguna película compleja tipo fight club o donnie darko porque "no las han visto", o de algún libro interesante como la divina comedia porque no lo han leído.

Es decir, es gente que solo sigue a las masas, viendo películas comerciales tipo rapido y furioso etc, solo piensan en alcoholizarse y andar de fiesta etc.
Actualizar: Eso sin mencionar sus paupérrimos gustos musicales tipo reggaeton, cumbia, banda etc.
8 respuestas 8