¿Dios perdonaría a alguien que no creyó en él? ¿Él realmente existe?

Bueno, como explicarlo, dejé de creer en él después de tanto dolor, muchas veces le rezaba, y le pedía que por favor no me quite seres que amaba, pero pasaba, y con él tiempo dejé de creer en él. Mi abuela es muy creyente, lo adora, mi familia cuando entró a la iglesia, empezó a tener paz, principalmente ella. Y... mostrar más Bueno, como explicarlo, dejé de creer en él después de tanto dolor, muchas veces le rezaba, y le pedía que por favor no me quite seres que amaba, pero pasaba, y con él tiempo dejé de creer en él. Mi abuela es muy creyente, lo adora, mi familia cuando entró a la iglesia, empezó a tener paz, principalmente ella. Y eso me dejó dudas. Ahora mi abuela tiene un tumor, no se muy bien, mañana sabremos todo, y si Dios existe, ojalá que le de salud y vida, ella tiene sólo 56 años. Quiero volver a creer en él, le pedí perdón y le rogué que por favor todo le salga bien a mi abuela. Necesito saber si él perdonaría que no haya creído en él, necesito saber si existe, y porqué. Lo necesito, si él existe, de verdad lo necesito.
7 respuestas 7