Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que haces si tu novia se deja manosear por su amigo gay?

se deja tocar aveces los pechos,el se los aprieta,le da nalgadas,le da demasiados abrazos,le hace cosquillas y tu novia dice que es a "modo de juego,porque es gay y ha tenido novios"

la perdonarias

5 respuestas

Calificación
  • Tskune
    Lv 4
    hace 4 años
    Respuesta preferida

te engaña con su amigo que es “GAY” no seas tan estúpido quieres haste respetar o tu ves a chicas lesbianas manoseando a hombres NO asi que por tu bien dile que termine esa amistad porque es dañina sino quiere es porque tu le vales un comino y asi es mejor y te buscas a una mujer que valga la pena y no la **** esa que tienes por novia

• hace 4 años

Lo reviento a los dos. te esta faltando al respeto.

• hace 4 años

Depende de como se miren, la verdad, mi mejor es gay, y me da nalgadas( nunca me ha tocado los senos), pero cuando se pasa, yo le pongo límite.

Si tu novia no lo hace, quizás su amigo no resulte tan gay y tú, aparezcas con unos cuernos a los pocos días.

Suerte;)

• hace 4 años

Hace un trio con ella y el chico ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Por ahí no es gay es bisexual

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.