¿Ella esta muy feliz? como pudo olvidarme tan rapido?

hola a todos sere breve ella es de turquia y yo de peru ella vino a mi pais y nos conocimos estabamos juntos por tres meses y nos llegamos a enamorar mucho luego ella viajo a su pais yo lo prometi ir a turquia porque estoy a un año de ser ingeniero con tan solo 20 años pero la distancia mato al amor ella me dijo yo... mostrar más hola a todos sere breve ella es de turquia y yo de peru ella vino a mi pais y nos conocimos estabamos juntos por tres meses y nos llegamos a enamorar mucho luego ella viajo a su pais yo lo prometi ir a turquia porque estoy a un año de ser ingeniero con tan solo 20 años pero la distancia mato al amor ella me dijo yo jamas te dejare cuando nos casemos te besare tanto que no querras ir a trabajar te besare hasta que mis labios sangren ella tiene 17 y recien iba a comenzar la preparatoria entonces fue ahi cuando cambio cuando fue a la prepa ya era mas fria conmigo se enojaba por todo un dia le hize un broma le dije amor ya me falta un año y sere ingeniero lo vez? tendras a un novio ingeniero de 20 años y ella me respondio te vez arrogante y patetico y eso dolio le dije porque estas hablando asi?¨me lastimas y solo me dijo solo te digo la verdad y asi pasaban los dias ella ya ni me respondia hasta q me arme de valor y la termine y ella se enojo tanto que me lastimo diciendome no me importa si estas lastimado no me escribas ya nunca mas ni me llames como pudo ser tan cruel? al mes de que terminamos ella me bloqueo de todos y lo vi su foto de perfil donde una chica llorando decia "termino simplemente nos perdimos no estamos destinados a estar juntos " luego vi su estado diciendo "SOLTERA"todos los dias pienso en ella en el trabajo hace poco tenia conferencia y a ella la menciono nose como olvidarla me junto con chicas pero todo me recuerda a ella aun me amara como pudo olvidarme?
9 respuestas 9