¿Chicos estoy aburrida hagamos esto,contemos lo mas paranormal que nos haya pasado?

Ami me paso esto:

Una vez me quede a dormir en lo de mi tio y el tenia (se mudo) una casa muy grande el patio era un jardin muy grande,y el siempre me contaba que habian duendes,obviamente no le crei,una vez me quede a dormir y estabamos todos durmiendo,y aun que no lo crean entro algo o alguien y empezo a jugar con los juguetes de mi primito,mi tio por suerte escucho y entro a la pieza y le dijo "andate,mañana veni a jugar,no ves que la estas asustando" ¡Y mis primos estaban durmiendo al lado mio!

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

una vez estaba en la pc jugando y escuchando musica, eran tipo 4am y en un momento se tildo el video de youtube por arte de magia y escuche la voz de una nenita cantando "laa laaa la la laaaa" con un ritmo escalofriante como el de las películas,despues de esos 5 segundos volvió a funcionar el video de YouTube.

me asuste muchisimo,me levante rápidamente y prendi la luz, y vi unos souvenirs de mi hermana sobre la mesa y le faltaban sus cabezas, eran muñequitos que ella hace aveces,(le gusta las manualidades), al otro dia mi hermana me pregunto que si yo habia roto los muñecos, y le dije q no. 😥

entonces me surgio la duda de que si era el video, era un video de eminem recuerdo,lo revise segundo a segundo, y el video funcionaba a la perfección, no era ninguna trampa ni nada... ademas el canto de la niña, sono como si se fuese alejando de ese lugar...

saludos

p.d: aun vivo en la misma casa, y escucho pasos y ruidos en mi habitación.

• hace 3 años

en mi colegio en un sexto jugaron charlie charlie y botaron el lapiz y papel y cerraron el juego al otro dia me asome a la ventana del salon con mi aiga y olia feo y hacia frio entonces ella vio que se moviu una silla y otra amiga vio que habia una sombra en la silla, y yo :c vi una sombra pasar ala ventana que estaba en otro lado del salon y paso ligero

• Guadahace 3 añosReportar

Aiaaaaaaaaaa que cagaso jajajaja

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

viaje astral...es tenebroso aveces me pasa, estoy en un lugar que no conozco y luego pienso en mi casa y me despierto asustada =( es terrible no quisiera que me pasara mas

Que feo :c

• Anónimo
    hace 3 años

Hace unos años una amiga me dijo que fuera con ella a la casa de parientes suyos porque decian que se escuchaban ruidos y cosas asi y quedaba alejada de la ciudad

Yo decia que era mentira todo eso

Y queriamos saber si era o no verdad entoces fuimos los 2 y planeamos estar alli hasta que se perdiera el sol. Entramos nada raro hasta entonces y como estaba aburrido y no pasaba nada decidimos entrar a una especie de sotano que se veia como la parte mas rara de la casa entonces entramos y habia pura basura nada interesante solo polvo cosas viejas telarañas etc y sentimos un ruido y suponiamos que era una rata.y una gorda jeje pero algo se cae al piso y hacia un ruido raro como que hablaba y miramos y era una muñeca vieja de esas de antes y se puso de pie y nos miro y en ese momento salimos de alli porque estábamos cagados de miedo y al ratito entro con miedo a ver si estaba pero no estaba y le dije a mi amiga eso y decidimos largarnos de alli.Ademas se oian pasos y yo hay no vuelvo : /

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Era la amante °^° yo vi una mujer de vestido rojo observándome mientras jugaba con mis jugetes en la madrugada

• hace 3 años

con esta playlist de fondo para darle mas emocion!! http://www.imperiometal.com/u/lo-mejor-del-metal/b...

• Anónimo
    hace 3 años

Aburreme la vergaa

Bueno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.