¿Te acaricia o tortura... la noche?

. Explorando el fondo del dolor Jazminada, coautoría en vuelo de letras Ella, antes: Nuestros cuerpos se abren a la noche, como frutos, entre música de susurros y leve oleada de fragancias. La oscuridad nos viste la desnudez del beso. Es delicioso el agasajo anticipado con que vivimos estos días robados a la... mostrar más .

Explorando el fondo del dolor

Jazminada, coautoría en vuelo de letras

Ella, antes:
Nuestros cuerpos se abren a la noche, como frutos, entre música de susurros y leve oleada de fragancias. La oscuridad nos viste la desnudez del beso. Es delicioso el agasajo anticipado con que vivimos estos días robados a la cotidianidad. Es la única vía que me vuelve tolerable esta maldición de extrañarte con intensidad, tanto que el roce del aire duele, en ausencia de tus caricias.

Él, antes:
Has poblado de deseos los espesos umbrales de la fábula. Pero cuando tus caminos bordan sueños en la fina línea entre la vida y la muerte, el fuego animaliza mi nombre, agazapado en las cuevas de tu intuición. Teje la luz su ajedrez de sombra en las horas de cenit lunar, mientras la noche nos ve directo al rostro y sonríe, burlona.

Ella, ahora:
Pero, ¿quién es la noche? Cuando pienso en ella, vienen a la mente evocaciones que encienden mis días, hechizos que conjuro sola, magia con olor a canela. La noche tirita de frío cuando el sol se oculta, desea que la abrace y no la deje ir, lo que es imposible. Por eso ella entiende muy bien las cuestiones del amor, el desamor y las irrealizables aspiraciones. En la noche me permití amarte. Tú te permitiste amarme. Los dos fuimos sensibles a la bella noche, a la dulce luna, a la magia blanca, a la bruma negra.
Actualizar: . Me pierdo en los días de la noche, justo cerca de las 3:00 am, me da por escribir o imaginar retratos de la luna, de las estrellas, de mi cuerpo tendido en ellas. Amo la noche y su brisa que me toca los rizos, su llanto que arrulla el lunar que tengo cerca de la boca. Ahora es de noche, ya me habla, quiere que... mostrar más .

Me pierdo en los días de la noche, justo cerca de las 3:00 am, me da por escribir o imaginar retratos de la luna, de las estrellas, de mi cuerpo tendido en ellas. Amo la noche y su brisa que me toca los rizos, su llanto que arrulla el lunar que tengo cerca de la boca. Ahora es de noche, ya me habla, quiere que le cuente si el sol le dejó un mensaje.
Actualización 2: Él, ahora: ¿Puedes retornar al momento previo a tu obsesión? Si no tienes valor para esto, tampoco lo tienes para el resto de la historia. Un diluvio de engaños llueve su asfixia gradual desde tu cielo falso, ese que fraguaste con la idealización que creaste de mí. Tu pretensión de amor osa abrazar el contorno de... mostrar más Él, ahora:
¿Puedes retornar al momento previo a tu obsesión? Si no tienes valor para esto, tampoco lo tienes para el resto de la historia. Un diluvio de engaños llueve su asfixia gradual desde tu cielo falso, ese que fraguaste con la idealización que creaste de mí. Tu pretensión de amor osa abrazar el contorno de lo eterno, pero el saldo de tus sueños rotos excede el crédito pactado.
Actualización 3: . Creí tener un salvoconducto para mis arrebatos, pero el sablazo de mis palabras y actos imposibilita la reconciliación, te nubla el hallazgo luminoso del recuerdo, ahogando tu melancolía en dolor. Hoy es otra mujer quien esclaviza mis pasiones. Por eso, aunque a ratos, agrietado el freno de la prudencia, la... mostrar más .

Creí tener un salvoconducto para mis arrebatos, pero el sablazo de mis palabras y actos imposibilita la reconciliación, te nubla el hallazgo luminoso del recuerdo, ahogando tu melancolía en dolor. Hoy es otra mujer quien esclaviza mis pasiones. Por eso, aunque a ratos, agrietado el freno de la prudencia, la ilusión acelera tu pálpito inoportuno, sientes un alegre suspenso en medio de una persecución pausada, no es mi amor quien que te llama, sino el reflejo del tuyo en mi olvido.
Actualización 4: .

En esta noche que para mí nunca deja de ser sombra, no tengo para ti ni el consuelo de desearte.

Autoras: Jazmín / Ada

10 respuestas 10