¿Alguien conoce una aplicación para pasar archivos a la tarjeta SD de un Windows Phone?

En realidad de la forma correcta de Configuración - Almacenamiento - Teléfono - No me sale ningún archivo o juego y eso que todo lo tengo hay... Ya lo e formateado varias veces y sigue igual, ademas necesito el espacio

Actualización:

Las opciones que me salen en Configuración - Almacenamiento (sin entrar en Teléfono) solo son

- Almacenar imágenes nuevas en

- Almacenar archivos nuevos de música+videos en

No me salen nas D:

2 respuestas

Calificación
  • Wil
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Esto... no necesitas aplicaciones para eso, se hace de forma nativa.

Precisamente en Configuración->Almacenamiento (sin entrar en Teléfono), tiras hacia abajo en esa pantalla y ahí puedes seleccionar dónde quieres que se guarden:

- Nuevas aplicaciones

- Nuevas descargas (incluye archivos transferidos por Bluetooth y por WiFi)

- Nueva música

- Nuevas fotos y vídeos

- Nuevas películas y programas de TV

Donde entraste, pero sin pulsar en Teléfono, simplemente bajando la pantalla.

Y ya si quieres mover a la SD aplicaciones ya instaladas en tu teléfono entras en Teléfono (ahí mismo donde dices que entrabas), en Aplicaciones y juegos, y seleccionando en cada una te da la opción de moverla o desinstalarla.

Para mover fotos y vídeos (bueno, y archivos en general excepto aplicaciones) que ya tengas en tu teléfono a la tarjeta SD simplemente hazlo desde el Explorador de Archivos, como en un PC.

• ?
    Lv 5
    hace 4 años

Busca sd file transfer quisaz la tengan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.