¿Porque Mi Moto 0KM Tira Humo blanco por el caño de escape?

Hola, tengo un yamaha crypton 110cc 4Tiempos. Tiene 800km y aveces cuando la prendo larga humo blanco por el caño de escape, también cuando freno y espero en un semáforo por ejemplo veo que sale humo blanco por el caño de escape .Que puede ser? es grabe? Gracias de ante mano.

11 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Ese asupuesto humo no es nada más que vapor que se condensa en el silenciador

• hace 3 años

Humo blanco esta quemando aceite, humo oscuro quema demasiada nafta.-

• hace 3 años

puede ser la condensacion que solamente emana el escape, otra puede ser que tenga defecto de fabrica, deberias ir a la agencia para validar garantia o que ellos te saquen de duda, en la respuesta anterior del anticongelante, esa moto es baja cilindrada es enfriada con aire asi que no lleva anticongelante.. saludos!

• hace 3 años

Ese asupuesto humo no es nada más que vapor que se condensa en el silenciador

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Pueden ser los retenes de valvulas mas siendo nueva!!

• hace 3 años

Hola tengo el mismo problema y la misma moto que la tuya la mia lo hace cuando la enciendo ybdespues pasa como sinada me lo abecho dis vese pero salia muchisimo humo asta que lo dejo de hacer es normal o no

• Salvador Phace 3 añosReportar

hola, tu problema es diferente por que se quita el humo, lo que está mal en tu moto son los sellos de las válvulas (admisión y escape), para remplazarlos la debes llevar a algún taller, le van a bajar la tapa de punterias, posteriomente la cabeza, una vez que la cabeza esté abajo, cambian sellos

• hace 3 años

Buen día amigo e comprador 2 motos nuevas de agencia y no e tenido ese problema sera major que la lleves a la agencia como dice el amigo de arriba puede ser algun defecto de fabrica no la correties mas y llevala para que te hagan valida la garatia. O otra al momento que la compraste no la forzaste mucho pues debes dejar acentar el motor poco a poco o los cabrones de la agencia no la agarraron y le dieron su estrenada y le metieron algun truquito para que no te dieras cuenta en ese rato.Buena suerte.

• hace 3 años

Esa moto no usa anticongelante y la asentaron mal por eso está fundida

• hace 3 años

el humo que sale por el escape siempre sera lo que el motor quema

humo negro: mucho combustible en la mezcla

humo azul: esta quemando aceite

humo blanco: esta quemando anticongelante

en tu caso el humo blanco quiere decir que el motor esta quemando anticongelante esto puede ser por una junta o algún empaque que este roto y por ahí se esta filtrando el anticongelante

saludos

• hace 3 años

Quema aceite , y fijate que sea blanco porque puede ser medio azul , gris o negro. si es blanco esta quemando aceite.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.