Alan preguntado en Autos y transporteCompra y Venta · hace 3 años

¿vendi mi coche y no me lo pagaron aun tengo la factura que puedo hacer?

Hace tiempo vendí mi coche por cambio de ciudad , a la fecha no me lo pagan y no puedo localizar a la persona . Que puedo hacer? Tengo los documentos del vehículo y antes de cambiarme di de baja las placas.( Bcs).

9 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

caele a madrazos

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

repórtalo como robo y cuando lo localicen, niega que hiciste un trato de compra-venta

• hace 3 años

Te recomiendo que primero cobres, si no te pagan denuncia, (pero no digas que lo harás, puede ser peligroso)

• hace 3 años

El delito no es robo, es abuso de confianza, haz la denuncia para que registren tui vehiculo en RAPI, entre mas rapido actues, mejor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Buen día, bueno en primera lo bueno es que ya lo diste de baja si el momento que le vendiste en pagos ala persona o como ahigas hecho el trato si no le diste una carta responsiba ala persona para que la ahigan firmado los dos, estas en todo tu derecho de reportarlo como robo pues la persona quien tiene.

• hace 3 años

asi es la vida

• Anónimo
    hace 3 años

Denuncialo

• hace 3 años

Buen día, bueno en primera lo bueno es que ya lo diste de baja si el momento que le vendiste en pagos ala persona o como ahigas hecho el trato si no le diste una carta responsiba ala persona para que la ahigan firmado los dos, estas en todo tu derecho de reportarlo como robo pues la persona quien tiene el vehiculo no tiene manera de comprobar que es suyo o que ahigas hecho un trato con el. Suerte espero lo recuperes.

• hace 3 años

Tuviste gran culpa, como dicen dando y dando, denuncialo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.