Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoFuerzas Armadas · hace 3 años

¿Porque Corea del Norte cada rato dispara misiles hacia Japon pero todos caen en el mar?

8 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

SHIA MUCHOS CAYERON EN LA MISMA NORCOREA.

Y NO, NO DISPARAN A JAPON POR QUE SON COREANOS COMUNISTAS PERO NO IM BE CILES.

SABEN QUE PERMANENTEMENTE CAMINAN POR LA CUERDA FLOJA Y AL MENOR TROPIEZO DESATARIAN UNA GUERRA DE LA CUAL NO SALDRIAN VIVOS.

¿LAS NUCLEARES?

HAY UN ESCUDO ANTIMISILES QUE INCLUYE POR EJEMPLO DOS BASES DE RADARES RUSAS PARA MONITOREAR EL LANZAMIENTO DE LOS MISILES NORCOREANOS

ESTE ESCUDO ES PARA PROTEGER A EUROPA Y A JAPON.

PERO LA PRINCIPAL RAZON PARA QUE LOS NORCOREANOS NO LANZEN NUCLEARES ES QUE SUS MISMOS MISILES ARRASARIAN NORCOREA.

LA DEFENSA ANTI MISLES DE SUR COREA ES MUY AVANZADA PERO DIGAMOS QUE ESE DIA NINGUNA DEFENSA SIRVA...Y TODAS LAS NUCLEARES EXPLOTEN SOBRE SURCOREA MATANDO TODO Y A TODOS...LA RADIACION DEBIDO A LOS VIENTOS PREDOMINANTES EN LA ZONA LLEVARIA LA RADIACION A NORCOREA ETC ETC.

ENTONCES ¿POR QUE LANZA MISILES?

HACE DECADAS QUE NORCOREA NO PASA HAMBRE GRACIAS A LA AYUDA DE ESTADOS UNIDOS, LA CRUZ ROJA Y EUROPA... CUANDO LOS PARASITOS COMUNISTAS PIDEN MAS PRESIONAN LANZANDO UN MISIL QUE IMPACTA EN EL MAR O EN UNA MONTAÑA Y ES UN EXITO POR QUE ACIERTAN A LO QUE LE APUNTAN O SEA AL MAR O A UNA MONTAÑA A LA QUE LE DISPARAN A QUEMARROPA.

LA PRIMERA VEZ QUE VISITE NORCOREA SE ME PERMITIO CENAR EN LA CASA DE UNA FAMILIA COMUN QUE YO ELEGI A DEDO AL RECORER LA CIUDAD (LA COMIDA LA PUSE YO POR SUPUESTO)

MI TRADUCTOR ERA UN AUSTRALIANO Y CUANDO TOMAMOS CONFIANZA EL PADRE DE LA FAMILIA ME MOSTRO SU MAYOR TESORO...UN RADIO PORTATIL QUE ELS PERMITIA ESCUCHAR EMISORAS SURCOREANAS.

SI LAS AUTORIDADES SE LO DESCUBRIAN LE COSTARIA 10 AÑOS DE CARCEL.

https://www.youtube.com/watch?v=27eClHQxXls

Youtube thumbnail

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

pais mas tonto que es el unico que se le ocurre botar misiles jajajaja.

• Anónimo
    hace 3 años

sólo es intimidación

• hace 3 años

No tienen lo suficiente para que llegue

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

PORQUE LA GENTE BRUTA DESPERDICIA SU INTELIGENCIA EN TONTERIAS.

• Shia
    Lv 4
    hace 3 años

No sé pero en cualquier momento en lugar de caer los misiles en el mar caen en su propio país 😂

• Por qué ese es el máximo alcance que tienen los misiles norcoreanos ya que son misiles hechos con tecnología casi obsoleta que no pueden ni siquiera cargar una pequeña ojiva nuclear!!, el dictador norcoreano los lanza por provocar solo a la comunidad internacional y presionar luego de que le envíen comida a cambio de reducir las pruebas con esos misiles!!

http://internacional.elpais.com/internacional/2012...

Bye!!!!! ;)

• hace 3 años

porque el loco que tienen de lider es un enfermo mental igual que el papito.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.