Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 3 años

¿Si al cumplir los 30 años sigo igual que ahora (Estancada y sin lograr nada en la vida) no sería mejor terminar con todo sabiendo que en la?

Sabiendo que en la vida no logras nada si no eres guapa, o tienes dinero o naces con un padrino en la vida, o seguir arrastrándose por el piso y viviendo siempre "Intentando" y presionando, pero quedándote estancada en el mismo lugar. Creo que pondré una fecha y si en ese entonces sigo viviendo así, lo mejor sería renunciar a la vida. Sé que aveces la vida puede ser bonita, pero otras veces es como una jaula de la cual te sientes condenada a estar y no avanzas a ningún sitio, y si eres feo, pobre, y sin amor, mucho menos. ¿Qué opinas? ¿Lo has pensado alguna vez?

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor Respuesta

La vida no se trata de tener padrinos o tener suerte para vivir con éxito. La pregunta que te tienes que hacer es ¿Haz dado tu máximo esfuerzo? ¿Perseguiste tus sueños hasta el final? ¿Te caes y te vuelves a levantar? La suerte no existe, todas aquellas personas que lograron algo importante en su vida fue porque pusieron empeño en ello y creyeron firmente en eso. Si no crees en ti mismo como quieres lograr cambios. La solución no es matarse o acabar con tu vida, igual si haces eso te iras como una persona que se dejo vencer por la adversidad. Asi tengas 50 a 60 años nunca es tarde para lograr lo que uno se propone.

• hace 3 años

Siempre lucha la vida es luchar

AYÚDAME TU POR FAVOR

https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• hace 3 años

Nunca lo pensé, no tengo baja autoestima.

• hace 3 años

Si, de hecho pienso igual, si no eres guapo(a) o tienes un padrino no puedes triunfar en esta vida, solo nos queda seguir luchando probablemente algun dia la suerte nos sonria.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.