Anónimo

¿Si al cumplir los 30 años sigo igual que ahora (Estancada y sin lograr nada en la vida) no sería mejor terminar con todo sabiendo que en la?

Sabiendo que en la vida no logras nada si no eres guapa, o tienes dinero o naces con un padrino en la vida, o seguir arrastrándose por el piso y viviendo siempre "Intentando" y presionando, pero quedándote estancada en el mismo lugar. Creo que pondré una fecha y si en ese entonces sigo viviendo así, lo mejor sería renunciar a la vida. Sé que aveces la vida puede ser bonita, pero otras veces es como una jaula de la cual te sientes condenada a estar y no avanzas a ningún sitio, y si eres feo, pobre, y sin amor, mucho menos. ¿Qué opinas?

Actualización:

¿Lo has pensado alguna vez?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor Respuesta

No seas blda y estes pensando así porque no te va a ayudar de nada, ¿queres salir adelante? Estudiá! estudiá un buena profesión y dedícate a eso y vas a crecer no te quedes estancada, buscá! vos sos dueña de tu destino, buscá vivir la vida. Que te importe un cmino lo que la gente piensa de vos si sos linda o fea.

• hace 3 años

Con esa mentalidad jamas llegaras a nada los obstáculos te los pones tu

• Anónimo
    hace 3 años

Yo tengo 20 y estoy igual, seguro que a los 30 estaré igual. Menos mal que no soy feo y tengo pasta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.