Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 3 años

¿Encontré dinero en mi casa que hago?

Hace 3 días empece a excavar en mi casa para hacer una alberca el punto es que encontré $360 mil dolares y joyas de oro enterrados y envueltos den bolsas negras. Que hago me quedo el dinero o le digo a la policía?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor Respuesta

Creo que si lo encontraste en tu casa, si huele a viejo quedatelo es tu terreno , y si no pregunta si alguno de tu familia lo enterro porque creyó que tal vez era mas seguro.

• hace 3 años

Quedate el dinero, y disfrutalo, de nada sirve que se lo des a la policia

• hace 3 años

Sabias que: estas empresas invertían grandes cantidades de riqueza y de tiempo realizando lo que se conoce como “estudios de mercado” para saber cómo la gente que usaba tus productos o servicios se sentían con ellos o, en otro caso, cuáles eran sus nuevas necesidades y cómo satisfacerlas. Exista fortuna puede llegar a tu bolsillo gracias a este sitio http://DineroPorEncuestas.netint.info/?AL9j porque efectivamente se puede ganar dinero llenando encuestas. Aunque eres alumno, ama de casa, parado, pensionista y tienes ordenador, conexión a online y tiempo libre entonces eres lo que ganandodineroporencuestas.com busca. Ganar y cuanto cautivar solo depende de usted y de tu época porque la posibilidad de ganar ya te lo ofrece ganandodineroporencuestas.com.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.