Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que haces si tu ex quiere ser tu amigo?

9 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Para poder ser amigo de un ex no puede existir ningún tipo de sentimiento entre ambos esa persona ya no puedes sentir ni desearte y viceversa tú tampoco debes de sentir nada por esa persona y mucho menos desearle

También hay que tener en cuenta varias cosas Si la relación entre ustedes terminó bien simplemente sin ningún tipo de resentimiento también se puede retomar una amistad pero si se terminó mal creeme Ni se te ocurra porque hay veces quizás supuesta amistad lo que viene detrás es una venganza

Sin embargo no existe la necesidad de ser amigo de un ex cada cual por su camino como si nada hubiera acontecido

• hace 4 años

nada, es mas importante lo que quiero yo y yo se muy claramente lo que quiero y lo que no.

• hace 4 años

No hago nada.

Que tendría que hacer?

Asunto de mi ex.

• Anónimo
    hace 4 años

Si tu pareja quiere ser tu amigo es porque quiere alejarse de ti poco a poco o tenerte ahí amarrado mientras sigue con su vida por si tiene ganas de volver. En ese caso es mejor negarse. Si es un ex quien quiere hacerse amigo es para acercarse por ciertos motivos: soledad, ego, sexo, arrepentimiento, amor. A veces uno decide dejar la relación a pesar de no querer hacerlo motivado por engaños, despechos, venganzas, iras, discusiones, errores. Y con el tiempo, cuando ya todo eso se ha olvidado ver que realmente ama a esa persona y está dispuesto a intentarlo. Es tu misión averiguar por cuál de estos motivos es que tu ex quiere tu "amistad" lo mejor es no volver fácilmente y no ofrecer sexo hasta no estar seguros de que es por amor. Y no porque lo diga de palabra, sino con hechos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Pity
    Lv 7
    hace 4 años

Ay no que flojera! mira el Ex forma parte del pasado que solo viene a mosquear el presente y creeme, no es buena idea. Se forma una relación enfermiza, aunque sea de amistad. Todo quieren saber, te siguen controlando, siguen con celos, hasta confidentes se vuelven y eso no es nada sano. NO, definitivamente no tendría un ex como amigo.

• hace 4 años

se que dicen que un ex jamas puede ser tu amigo pero yo le daria la oportunidad

• hace 4 años

Es un chiste?

• Anónimo
    hace 4 años

decirle que no quiero volver a revivir tiempos pasados que no gracias y que me disculpe estoy ocupado y devolada lo cuento para por si me pasa algo esa persona fue ...jamas volveria siempre es para hacerte sentir mal para vengarze de ti. jamas caeria en eso. ademas no me llama la atrencion volver nunca. en ningun tipo de relacion cuando se termina es porke no fue nunca .lo ke mal comienza mal termina y las cosas buenas son para siempre no se terminan aveces es puro interez cuidado.

• Anónimo
    hace 4 años

Lo acepto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.