Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 3 años

¿Porqué ella actúa así? Doy 10 puntos a la respuesta más clara?

Hay una chica que me gusta mucho, ella lo sabe porque se lo dije y he sido muy lindo con ella, y aunque no se que siente ella, ella también es muy linda y atenta conmigo, en verdad siento que me escucha y comprende, cuando me ve y hablamos es muy risueña y me cuenta muchas cosas por más triviales que sean y bromeamos mucho, me gustan sus bromas, sus chistes, sus gestos de niña, sus bailes y lo clara y directa que es la mayor parte del tiempo.

Pero el problema o malentendido llega cuando hay un malentendido, primero se enoja y es muy directa al decir que está molesta y me pone un alto diciendo que ya no hablemos y cosas así (porque hay veces que la he incomodado o nos molestan mucho), y luego si sabe que me lastimó, se disculpa y trata de ser amable y comprensiva y se accede a llegar a un acuerdo, luego de un tiempo actúa como si nada, se emociona al verme como siempre y hasta intenta conservarme, aunque trata de disimularlo. Es muy inteligente, pero su inteligencia es más emocional e interpersonal, y es muy madura, pero por lo visto trata de ocultar algo ¿Porque hace eso? ¿Porque primero intenta alejarme y luego trata de mantenerme? ¿Que es lo que busca? ¿Que ocultaría?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Como tu dices, es muy inteligente.

Cuando esta enojada te aleja, PARA NO DESQUITARSE CONTIGO, es una técnica inteligente.

Así cuando ella se calma, puede mantener una relación de amistad o de lo que sea, con la cabeza fría.

Tal vez tu quieras a una de esas tontas que pierden los estribos y te avientan la licuadora, y ni se disculpan, al contrarió, piensan que tu deber como hombre es que te disculpes aunque ellas NO tengan la razón.

Tal vez serías mas feliz con una de esas mujeres que te hacen la vida imposible y luego dicen cosas terribles y te ofenden, y luego se arrepienten, ademas de que hay algunas que en su diccionario no esta la palabra disculpa.

y que una mujer reconozca que se equivoco, es un raro diamante muy, pero muy difícil de encontrar.

Con tus comentarios de desaprobación por su conducta, es fácil cuestionarse, si en verdad te mereces una mujer así.

mi amigo, el desconcierto y la duda, son parte de la desaprobación.

Si en tu trabajo tu jefe te dice que esta desconcertado con tu desempeño y tiene duda de tus capacidades, crees que no es desaprobación? aprovecha amigo, por que si en verdad es una mujer inteligente, no va a querer tener un hombre que DUDE de ella y que no entienda la joya que tiene. Que lastima, de lo que te vas a perder.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Seguro le gustas .Se claro con ella y preguntale si quiere andar contigo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.