¿Cuáles son sus secretos de belleza?

Los mios me trato de lavar la cara por lo menos 3 veces al día, uso delineador de ojos azul ya que tengo ojos de color cafés y aveces con un delineador blanco en la parte inferior del ojo para que se vea más grande.. Y la parte superior negra y intensa, y un poquitito de lápiz labial como rubor para tener mejillas de muñeca, me pongo pasta Colgate 10 segundos en los labios y lave inmediatamente para mejor labios pero no todo el tiempo, tomar un vaso de agua en la mañana al despertar y espero medio hora para comer ayuda la piel y el aceite de Argan para la piel y el pelo.

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Los mios, me lavo la cara con agua tibia y me hago limpieza de cutis mezclando 4 cucharadas de bicarbonato de sodio una de agua y 3 de limón me lo pongo en la cara espero que se seque y después de 5 minutos me lo saco con una toalla húmeda con agua tibia y para cerrar los poros me lavo la cara con agua fría lo ideal es hacerlo antes de dormir para que a la noche descanse la piel y a la mañana maquillarte sin problemas , espero te sirva besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.